por eso lo bueno que tiene internet es que cada vez es mas dificil tapar las cosas.pero existe la energia libre?.la verdad es que en la mayoria de los sitios
que visitado no hay nada en claro.y los que te venden la idea de ahorrar combustible lo hacen por negocio.la cuestion es que cuando uno esta necesitado
de dinero,la idea de vivir mejor por haber realizado un descubrimiento es bastante atractiva.
pero claro.no todos tenemos la misma condicion,y en mi caso he realizado algunas invenciones.pero no es mi afan el ir corriendo a realizar una patente.prefiero
difundirlo aunque otro se aproveche de mi idea.
las invenciones se presentan ante la necesidad de una solucion ante un problema.un problema que se me presento un dia,y aunque parezca una tonteria.y me da un poco de verguenza.pero mi situacion economica me ha inducido a ello.es que en mi casa como en muchos hogares.solemos tomar refrescos con gas.
como puede ser la CocaCola,Fanta,SevenUp.etc
el problema esta en que comprar un refresco de 1litro es antieconomico si lo comparamos con uno de 2litros. pero si al final el de 2litros no nos lo bebemos
en un corto periodo de tiempo.tendriamos que tirarlo por falta de gas.y al final la solucion de 2litros seria menos economica.
por eso se me ocurrio poner una valvula en el tapon e introducir aire a presion hasta que la botella este dura al apretarla.asi al compensar las presiones del
gas carbonico de la bebida y el espacio vacio de la botella,el gas de la bebida deja de fluir y de esta forma podremos guardar la bebida sin que el gas se pierda.
aunque apenas quede refresco en la botella.
aunque tampoco se si podria estropearse la bebida.ante un largo periodo de tiempo sin consumirla.ya que aunque solo le estamos metiendo aire.las bebida suelen
tener antioxidantes.y lo que le estamos metiendo es aire que contiene oxigeno.
en mi caso la bebida no suele durar mas de una semana.y hasta el dia de hoy no me ha pasado nada.
por eso no me da por patentar nada.aunque tampoco se si esto esta ya inventado.en todo caso si me saliera algun tipo de invencion referente al hidrogeno,no haria
por patentarlo como han hecho algunos que tienen la patente pendiente.y todo lo dibulgaria por la red.quizas sea la mejor forma de seguir vivo.

me lo tomo en broma.pero es algo muy serio.