Saludos gente todopic!
Después de unos meses de ausencia por ciertos problemas de salud (estuve enfermo de un virus llamado "mononucleosis") estoy de vuelta, y estoy con un pequeño proyecto de reconocimiento de voz, aunque de forma sencilla porque no dispongo de los conocimientos que requiere este complejo y grande campo de la electrónica.
Y adicionalmente, ese chip, el HM2007, no se consigue en mi país y no dispongo de tiempo para hacer todas las diligencias para importarlo...
En fin, la idea que tengo es hacer algo muy sencillo, digamos un aparataje tipo sistema de seguridad, una persona dice su nombre y el sistema compara con algo previamente grabado (estaba pensando con usar un IS1420 que sí se consigue acá) y pues si es la persona que debe ser, se abre una puerta o algo así... y si no, pues emite una alarma o algo parecido...
He estado buscando en el foro pero no consigo mucho, todos hacen referencia al HM2007 del cual no dispongo. Y en internet hay mucha información, pero demasiado compleja para lo que yo puedo hacer.
¿Qué dicen, hay alguna idea? Yo pensaba en grabar una palabra corta y hacer conversión A/D a alta velocidad (una conversión tras otra) y así escanear toda la señal de la voz.. y luego hacer el mismo trabajo con la señal previamente grabada en el ISD1420, y entonces comparar si las señales son iguales. ¿Qué les parece? ¿creen que sea viable?
De antemano les agradezco lo que me puedan ayudar, saludos y nos leemos!