Yo utilizo un método casero que me da excelentes resultados sin una máquina especializada para las placas.
Fabrico primero una plantilla o molde para apoyar las placas y las freso (1, 2 y a veces 3 al mismo tiempo)
Tengo un par de fresas Alemanas de 3 mm para pcb y en 5 años no han dado muestras notorias de desgaste.
El tema seria así:
En la base de la agujereadora a unos centímetros del centro de la fresa, coloco una guía con dos pernos salientes que calzan exactamente en dos agujeros destinados para esto.
Antes sobre un trozo de fibrofácil con lados parejos con las mismas medidas de las placas más los centímetros de la guía al centro de la fresa, coloco encima una de las placas que voy a fresar la centro, marco en el fibrofácil las líneas de corte y los cuatro puntos que generalmente ponemos en las placas para posterior sujeción que ya están agujereados en principio a 1 mm.
Inserto sobre estos agujeros 4 trozos de terminales cortados al ras de la placa (de los clip sujetadores de papeles de 1mm o cualquier cosa adecuada resistente que pueda quedar clavada sobre el fibrofácil). Esto permite poner las placas siempre centradas y sacarlas sin problema.
El siguiente paso es fresar las 4 canaletas sobre el fibrofácil para situar a la fresa de forma pasante a la placa.
Por último coloco la placa en la plantilla preparada y deslizo esta por la guía que tiene la base de la agujereadora un lado por vez.
Fresar unas 20 placas no lleva más de 10 minutos, quedan perfectas, todas iguales y nos queda siempre la plantilla preparada para otra vez sin tomar nuevamente ninguna medida.
Para el polvo lo resolví fácilmente con un tubo plastico conectado a una vieja aspiradora que lo chupa inmediatamente.