Hola! estoy queriendo empezar a usar eagle, porque por lo visto es una buena herramienta para hacer esquemas y placas...
La verdad a mi me esta siendo bastante dificil comenzar. Me parece MUY poco intuitivo el manejo de este programa. El tema de las librerias me parece muy desordenado, NO ENCUENTRO LOS CONDENSADORES!

Para copiar, mover o eliminar varios componentes a la vez hay que hacer un curso.
No deberia ser tan dificil. Hacer un circuito me esta costando sangre, sudor y lagrimas. Tengo que entrar al foro cada 2 x 3 a ver si hay algun "truco" para hacer cosas supuestamente simples.
Estoy leyendo el manual y tampoco me entero de mucho... pero cualquiera sabe usar word y no necesito leerse el manual, verdad?
Lo poco que use el ISIS me parecia mas sencillo... y se podia pasar el esquema a ares sin problema.
Ya ni decir lo facil que es el Crocodile Clips

Hay algun otro programa para hacer placas y esquemas que resulte algo mas facil? Aunque sea para linux
Bueno, espero no contagiar mi negatividad, y que los que esten comenzando con este programa no tengan tantos problemas como yo...

Salu2