Autor Tema: Error al conectar con el ICD2  (Leído 12835 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Error al conectar con el ICD2
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2010, 03:22:02 »
Bueno.. pero la gracia del reciclaje de microchip es donar tu ICD2 a una escuela o universidad donde se lo valore mucho.

Saludos
Ema yo no creo en ese Cuento, porque si ya no es recomendados para nuevos diseños para que le va a servir a los estudiantes y si microchip ya ni envia Sample a los paises pobre, si yo supiera que mi ICD2 iria por ejemplo a Africa o Latinoamerica, lo daba enseguida. pero  como este no es el caso. que se jodan  :D

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2010, 15:20:18 »
Bueno.. pero la gracia del reciclaje de microchip es donar tu ICD2 a una escuela o universidad donde se lo valore mucho.

Saludos
Ema yo no creo en ese Cuento, porque si ya no es recomendados para nuevos diseños para que le va a servir a los estudiantes y si microchip ya ni envia Sample a los paises pobre, si yo supiera que mi ICD2 iria por ejemplo a Africa o Latinoamerica, lo daba enseguida. pero  como este no es el caso. que se jodan  :D

Esta bien... definitivamente te enojaste jeje....

Pero en el programa de reciclaje hay una opción en la que vos dispones del ICD2 para donarlo a gusto a cualquier escuela que creas que lo necesita, ya se encuentre en Africa o Latinoamérica.

Saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2010, 19:20:35 »
 :xEma no estoy enojado contigo, sino con microchip :x
 :P Saludos

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2010, 11:15:57 »
:xEma no estoy enojado contigo, sino con microchip :x
 :P Saludos

En ningun momento lo dude  :mrgreen:

Saludos

Desconectado daniel0

• PIC10
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:03:41 »
buenas..hace ya algunos dias que estoy renegando con el icd2.. el problema es que la pc no me reconoce el usb, sigo el paso a paso de microhip, y luego me sale la pantalla azul de win :(
  Que puede ser?

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:38:31 »
buenas..hace ya algunos dias que estoy renegando con el icd2.. el problema es que la pc no me reconoce el usb, sigo el paso a paso de microhip, y luego me sale la pantalla azul de win :(
  Que puede ser?

Probablemente tengas mal instalados los drivers para el ICD2, además recuerda que el puerto debe ser siempre el mismo... osea, no debes cambiar de USB.

Saludos