Hola, llevo mucho por el foro aunque nunca he participado sino para pedir ayuda, esto de trabajar con pics me supera bien porque empecé con 48 años y y una base justa de electronica o porque no doy mas de si, que tampoco tiene que valer uno para cualquier cosa que se proponga, el caso es que me voy apañando haciendo mis pequeños diseños con pics, forzado a la vez porque mi profesion me lo requiere ya que me permiten implementar opciones a sistemas que no los implementan de serie.
En mis codigos me voy defendiendo y aunque emplee muchas veces un tiempo desmesurado en ellos consigo que funcionen, pero con lo que nunca he podido es con los datasheet y me superan a la hora de usar palabras de configuracion.
Ayer navegando por google buscando respuesta a una de ellas me encontré con un trabajo que creo que puede ser de ayuda a quienes como yo estan perdidos en este mundillo ya que esta en castellano y ademas explica el significado claramente, a mi me ha ayudado mucho por ello quiero compartirlo con quien pueda necesitarlo.
https://upcommons.upc.edu/pfc/bitstream/2099.1/3600/1/54664-1.pdfSaludos.