Autor Tema: Para los Novatos como yo  (Leído 2385 veces)

Desconectado frape

• PIC10
  • *
Para los Novatos como yo
« en: 21 de Octubre de 2008, 19:20:15 »
Hola, llevo mucho por el foro aunque nunca he participado sino para pedir ayuda, esto de trabajar con pics me supera bien porque empecé con 48 años y y una base justa de electronica o porque no doy mas de si, que tampoco tiene que valer uno para cualquier cosa que se proponga, el caso es que me voy apañando haciendo mis pequeños diseños con pics, forzado a la vez porque mi profesion me lo requiere ya que me permiten implementar opciones a sistemas que no los implementan de serie.
En mis codigos me voy defendiendo y aunque emplee muchas veces un tiempo desmesurado en ellos consigo que funcionen, pero con lo que nunca he podido es con los datasheet y me superan a la hora de usar palabras de configuracion.
Ayer navegando por google buscando respuesta a una de ellas me encontré con un trabajo que creo que puede ser de ayuda a quienes como yo estan perdidos en este mundillo ya que esta en castellano y ademas explica el significado claramente, a mi me ha ayudado mucho por ello quiero compartirlo con quien pueda necesitarlo.
https://upcommons.upc.edu/pfc/bitstream/2099.1/3600/1/54664-1.pdf

Saludos.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Para los Novatos como yo
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 19:29:09 »
Esta muy interesante el PDF, de hecho les podria servir a los amigos que estan con las propuestas Biomedicas, pero no veo que relacion tenga con las hojas de datos de los PICs a usar?
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado frape

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 19:04:59 »
Hola, se me olvidó comentar que a lo que me referia esta a partir de la pagina 60.
Saludos

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 19:08:36 »
 :? Es la traduccion de la hoja de datos del PIC que usan. Pero que bueno que te sirvio aunque no todos los pic tienen los mismos registros ojo con eso.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything