no me interesa tanto la importancia que le tomen en el foro, yo vendo éstos productos por mi cuenta y en grandes cantidades... yo puse éstas placas aquí ya que si hay alguien que le interese armar su proyecto con éstos dispositivos,... para que sepan que si hay y que se venden....
de todas formas el hilo dice "SE COMPRA SE VENDE",.... y más claro que eso .... echale agua Javicho ...
si la finalidad era discutir si se podía vender o no cosas que "ya no usemos" y que a otros foreros les puede servir, es muy útil!,... pero no le pondría "se vende se compra".... el nombre del hilo no corresponde a la problematica que deseas discutir,... le pondría por nombre por ejemplo "Comprar y Vender en el Foro es conveniente???" entonces ahi queda más claro y presiso el tema que inicias.
si la finalidad era por ejemplo.... "tengo un modulo RF y sé que no lo voy a usar y otro lo necesita entonces se lo envio y éste me envia algo quizas un LCD grafico que a mi me interesa" eso se llama TRUEQUE y lo pondría por ejemplo en el nombre del hilo,... entonces las cosas claras y listo.... perfecto!

A mi trabajo lo tomo con total seriedad y profesionalismo, bajo ningun motivo ni razón, busco hacer la gran argentiniada a ninguno de ustedes.... simplemente busco acercarles cosas accesibles y muy útiles a la hora de implementar en nuestros proyectos.
Espero que todo haya quedado muy claro.
Saludos