Autor Tema: Se Compra / Se Vende  (Leído 14976 veces)

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
Se Compra / Se Vende
« en: 24 de Octubre de 2008, 11:58:18 »
Saludos:

No se que tan legal sea hacer esto pero vi en un Foro por ahi que tienen una sección llamada "Se compra / Se Vende", en dicha sección los foristas rematan productos que ya no lo usan pero que estan en buenas condiciones o por motivos x quieren vender algo pero todo relacionado al ambito musical ya que la pagina trata netamente sobre instrumentos musicales y pensé que aqui tambien se podria hacer eso, en mi caso no creo tener algo para vender pero si quisiera comprar un módulo el cual aquí en el Foro mas de uno sé que lo tiene y quizás asi puedan recuperar una parte de lo que invirtieron para comprarlo y digo una parte porque por lo general en estas secciones lo que se vende se estila vender a un precio menor del que lo compraron pero igual el que vende algo tiene todo el derecho de proponer su precio.

También alguien puede postear en esta sección queriendo comprar algo y los que tienen dicho producto que el solicitante requiere le ofertan sus precios, pero las ofertas deberian ser por mensajes privados o por email, esto tanto para el que quiere vender como para el que quiere comprar, para no vernos en una especie de competenecia ... que yo te lo vendo mas barato, que al otro yo lo conozco y te lo va a vender en mal estado ... bueno no creo que se llegue a tanto pero seria mejor que todo sea en privado y cuando la persona ya compró el producto sea el único que pueda postear diciendo que ya compro el producto y que no le envien mas propuestas, esto tanto para la compra como para la venta.

Esta sugerencia espero no se tome como algo lucrativo enteramente sino que viene a raiz de que alguien quiere un producto que otro lo tiene y no le esta dando uso o lo tiene empolvandose año tras año o cosas por el estilo.

Javicho.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Se Compra / Se Vende
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 12:28:46 »
No me parece mala la idea.

Si prodría traer varias complicaciones, pero creo que puede ser algo útil para los usuarios. Habría que pensar bien, como trabajar las cosas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 19:52:00 »
A mi me gusta la idea... de hecho, el otro dia MIRE si este foro tenia tal seccion...
Estaba buscando unos rotary encoder switch, y estaba seguro que a alguno de los del foro le sobraba alguno, pero no sabia donde postear. Termine comprandolos (un paquete de 10, si alguien quiere alguno que me mande un privado  :mrgreen:)
Creo igualemente que deberia ser mas bien un subforo de "intercambio" que de compra/venta. Sino puede traer problemas.
Cada uno crea un post con las cosas que tiene para intercambiar, y al que le interese le contacte por privado... no?
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Se Vende MMA7260QT
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:13:25 »
buenas muchachos ,... acá les dejo un link de mi nuevo producto que a varios les puede ser de gran Utilidad

saludos  8)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 13:50:58 por NANO1985 »
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:29:39 »
Hola Amigos!, en una oportunidad, compré un generador que Arbolito ya no empleaba más.... creo que esto de las ofertas es de hutilidad...

Quizas, luego de ver el funcionamiento, tendriamos que hacer algun tipo de ajuste...

Un abrazo

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 12:38:10 »
Hola muchachos!, acá les dejo un par de cosillas más!

éste es un sensor de temperatura digital salida I2C basado en el TMP175 de Texas Instruments

y éste tambien lo es pero mucho más pequeño. salida I2C basado en el TMP100 de Texas Instruments

cualquiera que esté interesado, tengo stock suficiente.
saludos  8)

"El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:11:54 »
mmmm no hay ofertasss????  :-)

Adaptador TSSOP a paso DIP
aplicacion particular ADC12 bits de TI

Saludos! y espero que les guste  8)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 18:04:49 por NANO1985 »

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:30:28 »
mmmm no hay ofertasss????  :-)

Tus tarjetas están interesantes, pero como ya se comentó por ahi para que una sección de intercambio o en todo caso a lo que tu apuntas que es la venta o compra de componentes pues deberia existir un subforo dedicado exclusivamente a eso para que esto sea tomado con la seriedad del caso, pero lo que tu ofreces está dentro de un hilo, ademas cuando inicié este hilo fue unicamente para discutir la problemática de tener en el foro una sección como esta, aunque yo me referia mas que nada a intercambios de componentes por ejemplo yo tengo un modulo RF y sé que no lo voy a usar y otro lo necesita entonces se lo envio y éste me envia algo quizas un LCD grafico que a mi me interesa o algo por el estilo.

Este es un simple hilo, las ofertas deberian estar en una sección dedicada solo para tal fin, por eso es que nadie le toma mucha importancia me parece.

Saludos.

Javicho.

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:12:16 »
no me interesa tanto la importancia que le tomen en el foro, yo vendo éstos productos por mi cuenta y en grandes cantidades... yo puse éstas placas aquí ya que si hay alguien que le interese armar su proyecto con éstos dispositivos,... para que sepan que si hay y que se venden....
de todas formas el hilo dice "SE COMPRA SE VENDE",.... y más claro que eso .... echale agua Javicho ...  :D  :D

si la finalidad era discutir si se podía vender o no cosas que "ya no usemos" y que a otros foreros les puede servir, es muy útil!,... pero no le pondría "se vende se compra".... el nombre del hilo no corresponde a la problematica que deseas discutir,... le pondría por nombre por ejemplo "Comprar y Vender en el Foro es conveniente???" entonces ahi queda más claro y presiso el tema que inicias.

si la finalidad era por ejemplo.... "tengo un modulo RF y sé que no lo voy a usar y otro lo necesita entonces se lo envio y éste me envia algo quizas un LCD grafico que a mi me interesa" eso se llama TRUEQUE y lo pondría por ejemplo en el nombre del hilo,... entonces las cosas claras y listo.... perfecto!  :-)

A mi trabajo lo tomo con total seriedad y profesionalismo, bajo ningun motivo ni razón, busco hacer la gran argentiniada a ninguno de ustedes.... simplemente busco acercarles cosas accesibles y muy útiles a la hora de implementar en nuestros proyectos.

Espero que todo haya quedado muy claro.
Saludos  8)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:49:06 »
Nano, javicho tiene razón y si te fijas en las reglas de este foro, te darás cuenta que este foro, es dedicado uso y exclusivo para la demanda de empleo y nada más. Él, abrió este hilo para justamente pedir, que se permita vender cosas o canjearlas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2008, 23:30:07 »
No se, si el Jefe no se explico bien, pero a como lo entendimos la mayoria es que este hilo, al igual que el subforo era para probar esto de los articulos a la venta, por lo que creo que Nano no esta haciendo nada mal, mas bien esta promoviendo las pruebas de Vender/Comprar; que para efectos practicos van mal pues nadie se pone de acurdo si lo debe hacer o no.

Bien por otro lado Javicho, si este tema si ha sido dimensionado y de verdad que se le toma mucha importancia a estos temas, pues como te comente alguna vez puede traer mas problemas que beneficios al foro. Pero para muestra es que se ha abierto un tema -que es este- para hacer pruebas.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:36:34 »
todo claro muchachos  :) ,... quiero que me digan si saco todo lo posteado y tiro al tacho.... o lo dejo asi nomas....
a mis productos como bien dice navaismo lo estoy promoviendo si hay alguien interesado se comunica conmigo y listo... no estoy haciendo un remate ni gritando precios a lo loco.... y al que no le interese camina por éste hilo y se va sin dejar rástros....

simplemente les acercaba cosas que a mis proyectos y a los de cualquier otra persona le puede ser de mucha utilidad.
Saludos.- 8)

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:56:23 »
Hola Nano:

Pues asi como lo pones tienes razón en que el nombre del "hilo" porque es solo un hilo si te das cuenta debió ser otro nombre, y eso me di cuenta cuando envié el primer post pero despues no sabia como rectificar eso asi que lo dejé asi ademas no me hubiese imaginado que se iba a tomar este hilo para poner a prueba este tipo de "trueques" al que apuntaba al inicio, ademas nunca leí en ningún lado que este hilo se iba a usar como una especie de prototipo de pruebas, al menos ningún moderador se pronunció de manera correcta, solo el amigo navaismo dijo que se habia puesto como prueba pero no de una forma oficial como debió ser.

Pareciera mas bien que esa decisión se tomó en una especie de sesión reservada entre moderadores del foro del cual nadie estaba enterado, pero igual pienso que deberias dejar todo lo que posteaste ahi porque a alguien le puede interesar tus tarjetas no le veo ningún problema.

Javicho.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:03:43 »
a pesar del nombre de este hilo, creo que este no es el lugar adecuado para vender tus productos nano. ni bien lees el primer post te puedes dar cuenta que no va de eso...
podrias crear un hilo en este mismo subforo en el que se oferten productos, los tuyos y los de otros. siempre teniendo en cuenta las reglas del subforo.
tal vez sea una idea mia, pero creo que tus post no concuerdan con la finalidad de este hilo... tu veras si los quitas o no, pero seguro que si lo que quieres es venderlos, seguro que en este hilo no tendras toda la publicidad y visitas que podrias tener.
salu2
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 13:06:17 por Marttyn »
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:46:30 »
a pesar del nombre de este hilo, creo que este no es el lugar adecuado para vender tus productos nano. ni bien lees el primer post te puedes dar cuenta que no va de eso...

Hola Marttyn.... esto ya lo respondí... fijate la respuesta

no me interesa tanto la importancia que le tomen en el foro, yo vendo éstos productos por mi cuenta y en grandes cantidades... yo puse éstas placas aquí ya que si hay alguien que le interese armar su proyecto con éstos dispositivos,... para que sepan que si hay y que se venden....
de todas formas el hilo dice "SE COMPRA SE VENDE",.... y más claro que eso .... echale agua Javicho ...  :D  :D

si la finalidad era discutir si se podía vender o no cosas que "ya no usemos" y que a otros foreros les puede servir, es muy útil!,... pero no le pondría "se vende se compra".... el nombre del hilo no corresponde a la problematica que deseas discutir,... le pondría por nombre por ejemplo "Comprar y Vender en el Foro es conveniente???" entonces ahi queda más claro y presiso el tema que inicias.

si la finalidad era por ejemplo.... "tengo un modulo RF y sé que no lo voy a usar y otro lo necesita entonces se lo envio y éste me envia algo quizas un LCD grafico que a mi me interesa" eso se llama TRUEQUE y lo pondría por ejemplo en el nombre del hilo,... entonces las cosas claras y listo.... perfecto!  :-)

A mi trabajo lo tomo con total seriedad y profesionalismo, bajo ningun motivo ni razón, busco hacer la gran argentiniada a ninguno de ustedes.... simplemente busco acercarles cosas accesibles y muy útiles a la hora de implementar en nuestros proyectos.

Espero que todo haya quedado muy claro.
Saludos  8)

Saludos  8)

anything