para desgracia de muchos es cierto, ya no tenemos mas samples de microchip, ni hablar, no podremos disfrutar de algo que era un gran apoyo de las personas que no tienen tanto dinero pero ganas de aprender, no creo que sea para siempre, ahi dice que es temporal, la verdad yo no conozco compañias como las electronicas que te regalen algo, y admiro esa opcion que dan, de poder disfrutar de algo que cuesta, gratis, pero como dicen, no es obligacion de las compañias ni mucho menos, era un apoyo, que si bien unos aprovechaban y otros no tanto, es algo bueno lo que hacen estas compañias, ahora me llama la atencion que freescale no ha bloqueado esta opcion, y a mi parecer, esta tomando el papel de microchip en campañas para utilizar su producto, hay un concurso de freescale que se llama ftp muy bueno, que esta dirigido a hobbistas y compañias, bueno, solo es un comentario, no digo q se cambien de marca, solo que las generaciones que vienen veran con mejores ojos a otras compañias que quieren comerse a microchip, cuestiones monetarias y de mercado en las cuales no me quiero meter, saludos y a esperar