Autor Tema: Libro Diario con la Spartan-3AN (FPGA)  (Leído 84518 veces)

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
Re: Libro Diario con la Spartan-3AN (FPGA)
« Respuesta #90 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:21:43 »
Hola

lectra Felicidades por tu nueva adquisicion, buen regalo de navidad :mrgreen:
el software y los ejemplos estan en la pagina de digilent. no los conosco bien porque todavia no programe nada para fpga.

PICmouse si sigues por aqui quisiera preguntarte cual es la diferencia entre la spartan 3E y la 3AN aparte de que lleve internamente la memoria flash.
vi el datasheet aunque no lo entendi casi nada

yo tendre que esperar hasta el año :5](poco mas de una semana) para comprar mi targeta porque unos amigos de la u con los que pensaba hacer una compra conjunta no pudieron conseguir todo el dinero a tiempo.

metalm te comento que digikey no vende en Bolivia (al menos es lo que se) asi que estamos como en el principio, de todas maneras lo que me queda es comprar por internet.

y una pregunta ¿cuanto te salio la fpga spartan3A? y ¿cuanto esta la spartan3AN de 50k?

si me alcansa me compraria eso mas, aunque pensaba pedirme la xilinx ccol runer II que es un cpld que estaria muy bien para aplicaciones pequeñas.

sau2 :x)

Desconectado metalm

• PIC10
  • *
« Respuesta #91 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:01:29 »
Hola

lectra Felicidades por tu nueva adquisicion, buen regalo de navidad :mrgreen:
el software y los ejemplos estan en la pagina de digilent. no los conosco bien porque todavia no programe nada para fpga.

PICmouse si sigues por aqui quisiera preguntarte cual es la diferencia entre la spartan 3E y la 3AN aparte de que lleve internamente la memoria flash.
vi el datasheet aunque no lo entendi casi nada

yo tendre que esperar hasta el año :5](poco mas de una semana) para comprar mi targeta porque unos amigos de la u con los que pensaba hacer una compra conjunta no pudieron conseguir todo el dinero a tiempo.

metalm te comento que digikey no vende en Bolivia (al menos es lo que se) asi que estamos como en el principio, de todas maneras lo que me queda es comprar por internet.

y una pregunta ¿cuanto te salio la fpga spartan3A? y ¿cuanto esta la spartan3AN de 50k?

si me alcansa me compraria eso mas, aunque pensaba pedirme la xilinx ccol runer II que es un cpld que estaria muy bien para aplicaciones pequeñas.

sau2 :x)

En serio digikey no vende en Bolivia? no puede ser, si ellos lo mandan por USPS (servicio de correo de estados unidos) o por courrier (Federal Express, UPS). De ultima si no te lo mandan por USPS te lo tienen que enviar poro algun courrier a pesar de que es un poco mas caro (no mucha diferencia)

Los costos de los productos los tenes en la pagina de digikey, anda al buscador y escribi XC3S50AN que es la que a vos te interesa y fijate si la queres en Speed Grade 4 o 5 (5 es mas rapida) y si la queres en encapsulado VQ-100 o TQFP-144 que son las unicas que se pueden soldar por humanos  :lol:

Desconectado siciliano

• PIC10
  • *
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2010, 12:10:42 »
Hola agradeceria que se me envie los manuales de Nexys 2 , es para iniciarme en el campo de los FPGA agradesco desde ya

Desconectado siciliano

• PIC10
  • *
« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2010, 12:23:40 »
Hola amgios les dejo mi copa experiencia en sobre este tema pero espero que les sirva , les comento que estoy trabajando en una empresa
en la que trabajamos con FPGA Y ninguna se quemo por estatica y estamos trabajando sobre mesas de madera

saludos

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2010, 18:12:02 »
Hola agradeceria que se me envie los manuales de Nexys 2 , es para iniciarme en el campo de los FPGA agradesco desde ya
Puedes descargar el enlace en este enlace: http://www.digilentinc.com/Data/Products/NEXYS2/Nexys2_rm.pdf
Los esquemáticos: http://www.digilentinc.com/Data/Products/NEXYS2/Nexys2_sch.pdf

Esa tarjeta es diseñada por Digilent, en su sitio puedes encontrar documentación y proyectos de ejemplo: http://www.digilentinc.com
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado siciliano

• PIC10
  • *
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2010, 14:03:27 »
Hola buenas tardes le comento que ya hice mi primer programa en vhdl y lo carge en la NEXYS 2 de digilent me gustaria saber si usted podria enviarme ejemplos para seguir
practicando con esta placa y de este modo incorporarme en el campo FPGA

GRACIAS

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2010, 15:45:58 »
Hola buenas tardes le comento que ya hice mi primer programa en vhdl y lo carge en la NEXYS 2 de digilent me gustaria saber si usted podria enviarme ejemplos para seguir
practicando con esta placa y de este modo incorporarme en el campo FPGA

GRACIAS

en la misma pagina de digilent encontraras diversos ejemplos en VHDL si te fijas abajo de la pagina donde salen las caracteristicas de la placa tiene enlaces a ejemplos. yo me descargue algunos pero no los probe todavia porque la placa no me llego.

Desconectado siciliano

• PIC10
  • *
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2010, 15:12:10 »
Hola te comento q yo tambien enpece a trabajar con la nexys2 hasta ahora lo unicio que pude hacer fue conpuertas logicas and , or . usted tendria otros ejercicios de aplicacion
desde ya muchas gracias

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2010, 08:31:13 »
Hola
despues de mucho esperar, finalmente me llego mi nexys2. :-/

aunque me parecio muy pequeña para el alto precio que pague, y que tenia previsto recibirla cuando todavia estaba en vacaciones.
pero bueno, todo el trauma del tramite para pagar y para recoger, al final la placa mas el envio me salieron casi al doble del precio, y me quede sin dinero por algun tiempo.

empezare a programar esta pequeña ya mismo. :mrgreen:

salu2:)

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2010, 10:38:18 »
Felicidades por tu nueva tarjeta!!!!

Vamos aa ver resultados con ella pronto!!

micronoob

• Visitante
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2010, 10:55:42 »
Hola

aunque me parecio muy pequeña para el alto precio que pague

lo bueno es que por todo lados dicen que es mas barato desarrollar con FPGA y de veras que me estoy esforzando para entender de donde han sacado este dato

alla os dejo algo con que soñar

http://www.xilinx.com/products/devkits/EK-S6-EMBD-G.htm

por lo meno para mi es una locura y la version virtex para tirarse los pelos

http://www.xilinx.com/products/devkits/EK-V6-EMBD-G.htm

Saludos.

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2010, 16:05:36 »
Felicidades por tu nueva tarjeta!!!!

Vamos aa ver resultados con ella pronto!!

Gracias, y claro que veremos resultados, auque sean pequeños pero los veremos.

salu2:)

Desconectado rcb_1983

• PIC10
  • *
« Respuesta #102 en: 23 de Julio de 2010, 20:48:04 »
Hola a todos!

Estoy internandome en el mundo de la lògica programable y sus aportes y experiencias son de gran utilidad. Ahora, quisiera que aquellos que han adquirido placas de Digilent, me ayudaran con algunas dudas. Estuve mirando las plaquitas en la pàgina y creo que me quedaria con la Nexys2, y comprendo el procedimiento pero todavia dudo con respecto al tema impositivo-aduanero (¿hay algun lugar donde pueda calcular aprox. el valor que tendria que pagar para retirarla?) y el tiempo que tarda en llegar el pedido (tengo pensado utilizarla para )un proyecto de la facultad y cuanto antes la tuviera, mejor).

gracias por adelantado

Desconectado jlferye

• PIC10
  • *
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2010, 20:40:17 »
HOla a todos! Estoy trabajando con un FPGA spartan 3an en system generator y quisiera saber como utilizar el DAC. Estpy haciendo un transmisor con modulacion BPSK y otro con modulacion QPSK. Si alguien me puede ayudar estare muy agradecida ya que es lo unico que me falta para terminar con mi proyecto!

Desconectado Gibs_3an

• PIC10
  • *
Re:Libro Diario con la Spartan-3AN (FPGA)
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2016, 00:20:37 »
alguien por aqui??  sigue vivo este hilo de FPGA??

anything