Autor Tema: Consejos para compra de Portatil (Argentina)  (Leído 4510 veces)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Consejos para compra de Portatil (Argentina)
« en: 24 de Diciembre de 2008, 18:59:15 »
Hola amigos!!
Este tema que abro se debe a que quiero adquirir una portatil y necesito recomendaciones y comentarios de experiencias de los usuarios Argentinos.

Mi idea (ustedes me corregiran si voy mal) es comprar una maquina que me ofrezca soporte y servicio tecnico dentro del pais, por los comentarios recibidos de muchos usuarios casi todas las maquinas no tienen inconvenientes, pero cuando los tienen es muy dificil dar con el servicio adecuado, y siempre es lento y caro.

Tambien busco una maquina con buena relacion en cuanto a tecnologia ofrecida y precio.

Si pueden comentarme sus experiencias y darme lugares o marcarme ofertas que cumplan estos preceptos, les estare inmensamente agradecido.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Consejos para compra de Portatil (Argentina)
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 19:08:00 »
Hola Marcos!!!, apurate!, así te la trae papa noel je je je

Te comento, el año pasado, compre una HP por medio de un crédito en banco nación, que aún podes adquirir
es unaPavilon DV2625 , memoria de 2048mb y rigido de 160 gb, en su momento era el equipo mas grande....
tenia hasta la semana pasada el VISTA, muy lento, se me reiniciaba sin aviso previo... me dejo plantado en varios espectaculos... asi que le coloque el XP...
y aún se sigue reiniciando....  creo que es por temperatura...

Hace dos semanas, he adquirido para controlar la iluminacion, una hermosa MSI  U100 a u$s 600 por mercado libre, y estoy feliz de las prestaciones y lo chiquita que es....  un fierrito

en definitiva, yo no recomendaria HP, .... veremos que dicen los demas amigos del foro...

Felices fiestas!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 19:50:39 »
Gracias Norberto!!
En todo caso esperare los reyes ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No quiero apresurarme... asi no meto la pata!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:54:32 »
Buenas, yo tengo una SONY VAIO VGN-NR250FE y estoy muy muy contento, es altamente recomendable.

Con respecto a las HP, si bien no me gusta la marca, tengo mas de 5 amigos que cuentan con estas y no han tenido inconvenientes. Pero todo puede pasar

Lo importante es que te sientas a gusto con las especificaciones, y sobre todo con su bateria que aunque al principio parece poco importante, pero cuando empiezas a salir de tu casa es fundamental.

También veo de vital importancia la tecnologia centrino en INTEL y la mobile en AMD.

Saludos y suerte.

P/D:Y si te decides por una y no quieres estar en duda, cuentanos que modelo es y haremos comentarios

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 21:16:34 »
las dell son muy buenas y se les consigue bastante soporte y la garantia cubre en cualquier lugar..bueno aqui en vzla es asi...en especifico la serie XPS. es muy buenas con video chipsets nvidia bluetooth etc...y una pantalla de 17"

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 23:20:41 »
Creo que ya estoy metiendome en una DELL Inspiron 1525...
Pronto les comentare mas...
Gracias por sus comentarios. :mrgreen:
Mi Abuelo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:04:50 »
MGLSOFT yo no tengo una gran máquina, es una compaq pero estoy muy contento con ella. El servicio técnico de HP se ha portado de 10 conmigo. Les paso a contar. Al año que tenía la Compaq F505, no me reconocía ninguna red WIFI, salvé los datos, restauré la PC (formateándola) y nada, el problema persistía. La llevé al servicio técnico, el muchacho que me atendió la hiso pasar como garantía (hacía 1 semana y medio que se había vencido, la verdad que el muchacho se re portó). Llamaba cada semana y lo único que me decían que estaban esperando un repuesto desde EEUU. A las 3 semanas de haberla llevado, me llaman y me ofrecen una nueva PC a cambio de la otra. Acepté y me dieron una F755. Si bien no es una de las mejores, pero es mejor que la que tenía.

Yo te recomiendo una HP o compaq con AMD o INTEL Pentium. Lamentablemente, las PC de ahora vienen con vista y no hay drivers para XP o si hay, cuestan mucho encontrarlas, ya que en la página del fabricante no están.

Hoy en día, lo mínimo que necesitas es 1Ghz de RAM, 120 Gb de rígido. Grabadora de DVD, la mayor cantidad posible de USB (mínimo 3) WIFI y un puerto LAN. Si es posible, un procesador de doble núcleo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:25:50 »
Bueno, ya me decidi!!
Gracias a todos los que me dieron informacion de sus experiencias, tanto aqui en el hilo, como por correo, mensajeria o en el caso de Norberto, llegar a llamarme para darme detalles de su experiencia!! :mrgreen: :mrgreen:

Hoy hice el deposito en la caja de ahorro del vendedor (la transaccion la hice a traves de MercadoLibre, que hasta ahora no me habia dado problemas, pero desconfiaba en hacer una transaccion por este monto a traves de ese sistema.
Norberto fue quien mas me dio confianza en el sistema.  Gracias de nuevo. :lol: :lol:

Este es el equipo por el cual me decidi:

y estas son las prestaciones que ofrece el equipo adquirido (espero tenerlo en mis manos el proximo miercoles)...

Componentes

COLOR DE CUBIERTA                            Negro Mate
SISTEMA OPERATIVO                            Windows Vista® Home  SP1 Original
PROCESADOR                                       Procesador Intel® Pentium Dual Core T2390 
RESOLUCIÓN DE PANTALLA                    Pantalla Ancha 15.4" Glossy (1280 x 800)
MEMORIA                                              2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
DISCO DURO                                        Disco Duro SATA de 250GB (5400RPM)
DISPOSITIVO ÓPTICO                           Quemador CD / DVD (Unidad DVD+/-RW)
TARJETA DE VIDEO                                Intel Graphics Media Accelerator X3100
OPCIONES DE SONIDO                          Sonido de Alta definición 2.0, microfono incorporado.
BLUETOOTH                                          Dell Wireless 355 Bluetooth Internal (2.0 + Enhanced Data Rate)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA               Mini-Tarjeta Inalámbrica Dell 1395 802.11g
CÁMARA WEB INTEGRADA                     Cámara Web Integrada de 2.0 Mega Pixeles
BATERIA PRIMARIA                               Batería Principal de 6 celdas

Accesorios

PRODUCTIVIDAD                                   Microsoft Works
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD                     Norton AV 1 Año de cobertura
PROGRAMA DE ADOBE                           Adobe® Reader 8.1.1 - 

Estoy comiendome las raices de las uñas... (las uñas me las comi todas.. :lol:)
Mañana ya empiezo con las de los pies (si adelgazo) :D :D :D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 08:03:20 por MGLSOFT »
Mi Abuelo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:18:00 »
Tiene linda ficha técnica.

PD: no se ve la imagen
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:09:04 »
MGLSOFT bueno ya pronto te llegara el regalo del niño jesus xD..

cualquier cosa y quieres pasarla a xp avisas y te ayudamos..yo ya eh pasado varias de esas a xp
saludos..

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 12:34:04 por MiCrOtRoNiC »

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:04:54 »
Tiene linda ficha técnica.

PD: no se ve la imagen

Gracias...
Reparado lo de la imagen. :mrgreen:
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 08:54:49 »
Recibi la maquina!!!! :-/ :-/ :-/

Hoy o mañana pondre fotitos aqui.... :mrgreen: :mrgreen:
Mi Abuelo.

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:33:03 »
Pon fotos de la maquina y de tu alegria :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:40:06 »
Aqui unas fotitos de la maquina funcionando (ya la agarro mi hija mayor, je..je)

Estoy rechocho!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Mi Abuelo.

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2009, 18:49:36 »
Felicitaciones :-/ :-/, Es un bonita

anything