Bueno hace un tiempo postee un pregunta acerca de como reducir el ruido de los motores paso a paso, gracias a sus respuestas determine que variando la frecuencia de chopeo puedo reducir notablemente el ruido por comnutacion. Posteo aqui unas fotos de como quedo el montaje de mi fresadora CNC.

Vista del montaje completo, el cableado no esque sea muy estructurado, haria falta unos portacable de cadena o unas corazas.

Un acercamiento al router, es una laminadora porter cable 7310, luego de una hora de trabajo su sonido es tan agudo que quisiera mandarla para la mier....!

El control de XBOX360 lo utilizo para controlar la CNC gracias al plugin que gentilmente ARTSOFT ha puesto a disposicion en su pagina.
Por cierto, estoy vendiendo unas varillas roscadas, unas guias rectificadas en acero SAE1045 y 4 rodamientos lineas de 1/2" con sus respectivos zaggers, por si a alguien le interesa.

(cada varilla roscada es de 1/2" de 5 TPI, tienen espigo a 8 mm en ambos lados y a un solo lado tiene un espido de 1/4" para acoplar el motor)

(2 de 3/8",2 de 1/2" y una de 12mm)

(Rodamientos lineales para eje de 1/2" sin chumaceras. las chumaceras se podrian fabricar en plastico o en madera)