¿Evidencias? hay gente pensando que esto de la teoria M es basofia y no sirve para nada verdad, ya que es falseable y no da lugar a verdaderas predicciones. Pero acaso no estamos cerca del mas grande descubrimiento cientifico de todos los tiempos, si esa no es la teoria del todo yo pienso que le falta poco para serlo acaso los desarrollos del hombre no se pulen con el tiempo mejorandolos cada dia mas.
Si buscamos bien en internet tal ves encontremos datos sobre las evidencias que estan surgiendo pero a las cuales no estamos prestando la suficiente atencion veamos:
1. se comenta como primera “posible evidencia” de la teoría de cuerdas un experimento realizado por la Northeastern University y la Universidad de California a través del detector de neutrinos del Polo Sur, llamado Amanda, que podría evidenciar la existencia de dimensiones “extra”. Esta existencia abre la posibilidad de objetos más complejos. Además de las cuerdas, que se extienden en una única dimensión, es posible tener objetos con dos, tres o más dimensiones. Éstas son las membranas dando lugar a la posibilidad de que nuestro universo sea una tri-brana.
2. el descubrimiento reciente de dos galaxias parecidas ha conducido a físicos un paso más cerca hacia el encuentro de la última teoría de todo. ¿Podrían dos galaxias parecidas, separadas apenas un pelo en el cielo nocturno, anunciar una revolución en nuestra comprensión de la física fundamental?. Algunos físicos creen que las dos galaxias son la misma –su imagen ha sido dividida en dos, mantienen, por una ” cuerda cósmica”; una Falla de San Andrés en el tejido mismo del espacio y el tiempo.
Si esta interpretación es correcta, entonces CSL-1 –el nombre de la curiosa galaxia doble—es la primera evidencia concreta para la “teoría de las supercuerdas” (Más sobre este apunte en Physorg y Astroseti).
dos galacias paresidas guau esto esta cada ves mas caliente

vean el link:
CSL-1 galaxias identicas