Autor Tema: Minitaladro asistido  (Leído 24618 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
[*]Re: Minitaladro asistido
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2009, 07:13:40 »
La diferencia es que con un taladro de columna también me daría coraje hacer taladros, y sin embargo ahora estoy deseando que una placa caiga en mis manos para taladrarla  :D

Pues nada hombre, si te hace tan feliz taladrar, te voy a mandar un par de ellas que tengo pendiente de taladrar porque me da una pereza enorme (y porque mi mujer no me deja encender el taladro porque pone nerviosos a los niños).  :mrgreen:

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Minitaladro asistido
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2009, 07:47:03 »
Envíala, envíala. Aunque no te garantizo que sólo vaya taladrada en los pads  :mrgreen:

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2009, 10:10:06 »
La diferencia es que con un taladro de columna también me daría coraje hacer taladros, y sin embargo ahora estoy deseando que una placa caiga en mis manos para taladrarla  :D

Tienes razon... aunque parezca una broma, es la pura realidad! si yo tuviera una maquinita asi tambien estaria contento haciendo agujeros!
Paciencia que las brocas de carburo me llegan mañana!!  :mrgreen:
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado esdrufao

• PIC16
    • team pirata dos locos del rc
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2009, 17:18:25 »
hola un saludo a todos los foreros,aunque ya no ando por estos lares tanto como me gustaria(eso es lo que tiene cambiar de trabajo,que el nuevo te absorve todo tu tiempo libre en horas extra),cuando entro para ver que inventos haceis,siempre me quedo satisfecho  de estas maravillas.mi mas sincera enhorabuena manolo eres un crack siempre innovando .este te lo voy a plagiar en toda regla jejejejeje

PD lo voy a intentar hacer con la cortadora de plasma para abrir las latas de sardinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
las leyes son como las salchichas...es mejor no ver como se hacen.
las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Desconectado seth83

• PIC10
  • *
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2011, 05:03:46 »
perdon pero tengo que revivir este tema  :lol:

primero felicidades nocturno por esta herramienta por no decir juguete, y muchas gracias por compartirlo, ahora bien, ya solucionado el asunto de la seguridad del doble boton "me imagino", yo estoy armando el mio, solo que con un 16f, lo que hago es que al pulsar el boton de arriba o abajo activo unas compuertas AND y estas se encargan de activar o desactivar la corriente del motor cuando no se usa, el problema que enfrento es como dejar activado el relay para encender o apagar el dremel, no me va la rutina pero ya lo solucionare.

por cierto nocturno que paso con lo de implementar el control de corriente en base a la precion sobre la pcb? esta quieto ese asunto?

Saludos

Desconectado esdrufao

• PIC16
    • team pirata dos locos del rc
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2012, 14:13:06 »
Hola a todo el foro,revivo este post para no plagar el foro con post identicos.

Ya hace tiempo que Nocturno  nos deleito con su taladro(una obra de arte),pero como  a muchos a la hora de llevarlo a cabo no encontramos el motor usado en el original,asi que he realizado un clon con un motor PAP bipolar y despues de depurar bugs en el firm y en el hardware este es el resultado...

las leyes son como las salchichas...es mejor no ver como se hacen.
las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

anything