Autor Tema: Dónde comprar materiales relacionados con CNC  (Leído 24378 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Dónde comprar materiales relacionados con CNC
« en: 17 de Enero de 2009, 07:31:14 »
Abro este hilo para recopilar direcciones online en las que poder comprar materiales relacionados con CNC.

Perfiles y herrajes de aluminio: http://stores.ebay.com/8020-Inc-Garage-Sale (en su página web http://www.8020.net/Training-2.asp encontramos consejos para el montaje).

Patines lineales: http://www.cncrouterparts.com/store.html

Conectores LoveJoy: http://www1.mscdirect.com/CGI/NNSRIT?PMAKA=35407006

Stepper motor y controladoras: http://www.hobbycnc.com/products/stepper-motors/

Todas estas direcciones las he tomado de: http://www.glacialwanderer.com/hobbyrobotics/?cat=11

Desconectado lagruya

• PIC16
Re: Dónde comprar materiales relacionados con CNC
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 13:20:34 »
hace unos dias me llego esta compra para el cnc que estamos armando con unos amigos:

nos salio con envio y todo 1190 pesos, una diferencia minima con lo que nos costaban las varillas roscadas con las tuercas acme acá en argentina (mas especificamente en gata), les mandamos un mail con lo que necesitabamos y ellos abrieron la oferta en e-bay, despues solo fue esperar (tres semanas). ahora mandamos a tornear las puntas para los rulemanes, ya vamos a habrir un post con toda la data.

http://cgi.ebay.com/4-ballscrews-RM1605-1150-1150-1000-300mm-C7-for-cnc-xyz_W0QQitemZ250333991687QQihZ015QQcategoryZ111618QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262#ShippingPayment

las barras, los lineamientos lineales y los motores paso a paso los compramos en lineartec (www.lineartec.com.ar)
aclaro que estoy en capital federal, argentina.

saludos.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 10:23:16 »
Perfiles de aluminio, ferretería, motores, guías, fresas: http://www.frs-cnc.com/tienda-mainmenu-47.html?page=shop.browse&category_id=15

Desconectado dgawd

• PIC10
  • *
    • Ingenegros
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 21:37:48 »

nos salio con envio y todo 1190 pesos, una diferencia minima con lo que nos costaban las varillas roscadas con las tuercas acme acá en argentina (mas especificamente en gata), les mandamos un mail con lo que necesitabamos y ellos abrieron la oferta en e-bay, despues solo fue esperar (tres semanas). ahora mandamos a tornear las puntas para los rulemanes, ya vamos a habrir un post con toda la data.

No les cobraron impuestos en la aduana?

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 08:12:13 »

Desconectado lagruya

• PIC16
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 15:00:02 »

No les cobraron impuestos en la aduana?

El vendedor manda el producto con un precio declarado de U$S 20 con la especificacion de que es un producto de prueba. Los impuestos los deben cobrar sobre la base del valor declarado (los 20 dolares).
En mi caso, la pelee en la aduana y no me cobraron nada, pero aclaro que fue una pelea dura. La aduana es un terreno oscuro...  :roll: En todo caso la aduana es el elemento a tener en cuenta a la hora de decidir si comprarlo o no. Nosotros nos arriesgamos porque de aprox 1100 mangos por tornillos con rosca acme pasar a tornillos con tuerca a bolilla recirculante por el mismo valor, era un salto importante que a nuestro juicio valia la pena correr el riesgo del impuesto de la aduana.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 15:18:49 »
Hola Lagruya

Me queda la duda si el vendedor te dijo que la factura iria por US$ 20 , pues es comun que te manden la factura con el monto real, pero la que ellos presentan a la aduana de china y la que va en el paquete es otra, en la que ponen montos de muestras, para no pagar impuestos.

Uno termina presentando a la aduana la factura con el monto real y ellos al verificar documentos se dan cuenta de la jugada y te termina clavando una multa que muchas veces supera el monto de la compra.

En mi pais asi la factura diga que es muestra la aduana te calcula el valor real y sobre eso terminas pagando los impuestos.

Saludos

Hugo

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 16:50:12 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado lagruya

• PIC16
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 21:55:49 »
no quiero confundir a nadie, les cuento mi experiencia:

es la primera vez que compro por e-bay y ensima desde china a la argentina.
los vendedores ponen una voleta de valor 20 dolares como un producto de prueba en el valor declarado, en la aduana supuestamente tienen que cobrar el impuesto por ese valor.
la entrega era puera a puerta, pero a mi me llego una notificacion certificada de que el producto lo tenia que pasar a retirar por la aduana.
voy a retirarlo y en la aduana me preguntan que es lo que hay en el paquete, yo les digo "varillas roscadas con rosca recirculante", los tipos me preguntan cuanto valen, les digo que se fijen en la voleta, que es un producto de muestra y que su valor es 20 dolares, la voleta no aparece, abren el paquete y tampoco (despues me doy cuenta que la voleta la arrancaron del paquete en la aduana, porque una parte de la bolsa tenia un bolsillo que estaba arrancado) yo que no tenia ni idea me cague en las patas, pense que acá me sacan un monton de guita, pero los señores de la aduana no daban pie con bola, es decir no sabian que cuernos eran esos "fierros" me llegaron a decir ¿para que sirve? mi respuesta fue "para hacer una mesa cruz", haciendola corta, me pedian a mi que les dijera cual era el valor en el mercado argentino, yo me hice el distraido y les dije que eso acá no se fabrica, la cuestion es que despues de un rato de tira y afloje el tipo me dijo que me los llevara y no me cobraron nada (en un momento trataron de asustarme y "sacarme" algo de plata, pero yo segui haciendome el distraido), esa fue mi experiencia, por eso decia que fue una cuestion de arriesgarnos y comprarlo porque por el mismo monto acá conseguiamos unas varillas roscadas acme, pero reconosco que nos tiramos a la pileta sin ninguna experiencia en este tipo de tramites.
las aduanas son complicadas, por eso decia que en este caso la aduana es el elemento para decidir si comprar o no. a nosotros nos salio bien, pero por como se planteo la situacion puede que esta sea una exepcion.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 21:58:13 por lagruya »

Desconectado VictorPaz

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 17:56:43 »
Refloto este Post porque creo que es importante hacerlo pero un poquito más ordenado para que sea útil para todos. En el post Mi segunda Fresadora De NANO 1985 nos encontrábamos con dificultades para comprar materia prima en determinados lugares. Planteé este tema en el Post Mi Segunda CNC! De ESTECA55 donde radcnc me recordo que existía este.
Abajo pego el texto que incluí en los post.

Un Abrazo, Victor!

Veo que hay mucho problema para saber donde se venden materiales para hacer nuestros juguetitos. Por ejemplo necesito comprar una planchuela de acero inoxidable en Córdoba y no se quien vende. No estaría Bueno armar un Post nuevo que se llame: Materia Prima para CNC (por ej) donde cada uno pueda subir direcciones y organizarlas por zonas o tipos de materiales que se yo... Un moderador después deberia acomodarlo un poco. La dejo picando para que alguien la devuelva.

Un Abrazo, Victor!

Desconectado pantera

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2009, 21:25:55 »
Hola que tal que tipo de materiales son los que te refieres. Imagino que quieres comprar material para armar tu propio CNC.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor y del alma.

:-)El Rock es Cultura :-)

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 01:40:28 »
saludos a todos.
yo tengo una duda con respecto a las barras roscada
en mi país las barras de roscas cuadrada no existen y no hay un suplidor que las consiga.
mi pregunta es si se pueden usar las de roscas normales y de que diámetro seria la mejor que se pudiera usar.
gracias por su repuestas

Desconectado Martin R

• PIC10
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 11:31:30 »
  Hola Milton fijate en este enlace esta bastante detallado el tema, http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=24033.0 cualquier duda consulta, lo que yo nesecitaria saber es cual es la finalidad del cnc que te vas a realizar y en base a eso te digo que utilizar.
  Un abrazo 

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 16:52:41 »
saludos a todos
encontre estas barras tipo acme en ebay  barras acme

Desconectado radcnc

• PIC10
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2009, 19:45:53 »
hola miltonmc. por lo que pude ver es de 1/2 o sea Ø 12.7 y paso 10 hilos por pulgada (25.4/10) : o sea paso 2.54 mm
y cuestan unos 142 pesos argentinos. para mi no combiene . mas economico seria comprar barilla roscada metrico 18 x 2.5  y la conseguis en una ferreteria industrial.
bueno esa es mi opinion.

las que se ven lindas son la de la gruya , el problema es cuando entran por la aduana  :mrgreen:
saludos!!

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 11:59:00 »
saludos a todos
encontré una web  barra roscada paso rápido multiroscas donde tienen las barras roscadas multiroscas de paso rapido y vi que hay un distribuidor en españa.
si alguno de ustedes que viven en España pudieras cotizar alguna de ellas para ver que precio tienen.
y asi saber si se pueden poner en un presupuesto de armado de una cnc
      Spain
    * Korta s.a.
      ES-20750 Zumaia (Guipùzcoa)
    * T: +34 943 86 03 62/66
    * F: +34 943 86 01 42
    * comercial@korta-sa.com
       korta

anything