Autor Tema: Curso de PIC24F GRATIS  (Leído 83203 veces)

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Curso de PIC24F GRATIS
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2009, 22:42:38 »
Me parece extraño jfh900 que no te haya llegado nada, porque yo me inscribí ayer y hoy ya tengo el correo con el curso.
Te sugiero que revises el mail que mandaste, no te vaya a pasar como a mi que me equivoque al escribir mi correo,  :D :D
Si esta todo bien, insiste en enviarles otro correo, son gente muy atenta y cordial.

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 2009, 02:51:09 »
¿Será por no ser argentino?

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #107 en: 14 de Febrero de 2009, 11:34:37 »
     Soy Colombiano, y a mi si me llego el curso al dia siguiente, y ademas nadie dice de donde es en el correo de solicitud, pero si es bueno decir como yo lo hice que pertenece o se es miembro del foro todopic, depronto asi es mas rapido  :)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #108 en: 14 de Febrero de 2009, 11:38:05 »
El correo lo puse el día 8 de este mes con mi dirección de correo correcta y no he recibido nada de nada hasta la fecha.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado nico

• PIC16
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 2009, 12:19:14 »
Yo le escribiria nuevamente, solicitando una respuesta. Seguramente ha habido un error.

Slds.

Desconectado Mossetto

• PIC10
  • *
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 2009, 14:45:29 »
Muchas gracias por su valioso aporte ya estoy inscripto

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #111 en: 14 de Febrero de 2009, 18:00:49 »
Hola amigos
 me acabo de enterar de lo del curso PIC24F y me inscribi, haber si me admiten.

Un saludo a todos.

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #112 en: 14 de Febrero de 2009, 19:28:59 »
     Soy Colombiano, y a mi si me llego el curso al dia siguiente, y ademas nadie dice de donde es en el correo de solicitud, pero si es bueno decir como yo lo hice que pertenece o se es miembro del foro todopic, depronto asi es mas rapido  :)

Yo también dije que era miembro del foro, parece que tenemos cierta preferencia  ;-)

Saludos  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2009, 19:34:45 »

Yo también dije que era miembro del foro, parece que tenemos cierta preferencia  ;-)

Saludos  8)

Claro este es el foro de micros pic mas importante de habla española. Cuando lanzan cualquier cosa relacionada con los
      PIC, a donde buscan a la gente española y latina, pues a todopic.  :-)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2009, 21:15:00 »
El correo lo puse el día 8 de este mes con mi dirección de correo correcta y no he recibido nada de nada hasta la fecha.

Un saludo
Hola amigo!
Me mandas un mensaje a arielpalazzesi@gmail.com con la direccion de correo que utilizaste para anotarte?

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado marvicdigital

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #115 en: 16 de Febrero de 2009, 00:38:25 »
Bueno, no se si será muy tarde, pero me inscribo ya que deseo saber un poco más de esta referencia de PIC, ...
marvicdigital@gmail.com  muchas gracias por compartir esta valiosa información.

Saludos

Desconectado raul_juarez_chihuahua

• PIC10
  • *
« Respuesta #116 en: 16 de Febrero de 2009, 01:14:44 »
Saludos. me ha llegado mi primer leccion pero no puedo abrir el archivo que lleva por nombre unknow_parameter_value. me podrian decir con que programa lo abrieron. gracias mil desde el norte de mexico.

Desconectado jonathanPIC888

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #117 en: 16 de Febrero de 2009, 02:04:54 »
añadile la extensión .doc y te lo va a abrir

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #118 en: 16 de Febrero de 2009, 11:01:31 »
Se acabaron las inscripciones el siguiente correo me a llegado:

HOLA a TODOS!!!. Les informo que HEMOS CERRADO LA INSCRIPCIÓN al curso PIC24F. Todo ha rebasado las espectativas mas favorables, son 194 los alumnos inscriptos. Espero disfruten el curso. Todos ya han recibido su CREDENCIAL, una GUIA resumida del curso y su PRIMERA LECCIÓN.
La PRIMERA LECCIÓN es algo ligth ya que la idea es ir despacio "calentando os motores", a partir de la segunda, "preparen el COCO" pues empezamos a meter conocimiento a fondo y a trabajar con el MPLAB.
Los examenes van a llegar despues del envío de la segunda lección, la idea es que "NO SE COPIEN", en ellos encontraran que deberan aplicar muchos conceptos y resolver ejercicios. El hecho de que el curso sea a distancia, no le quita rigor, y al ser gratuito me da derecho a "apretarles el torniquete" para que aprendan a fondo. Quiero que entiendan que la concepción desde la base de este curso no ha sido lucrar, sino enseñar, yo vivo de otra cosa, la posibilidad de comprar las herramientas en el curso, es mas una ventaja que un negocio. Por tanto compre aquel que necesite y que le parezca buen precio. No compren por comprar. Quiero que aprendan a usar PIC24F y que los usen en sus desarrollos futuros. Veran que son maravillosos. Un abrazo fuerte a todos, a todos, espero a muchos poderlos ver en los futuros seminarios gratuitos personales que daremos para que fortalezcamos sus conocimientos y vernos cara a cara. Gracias a todos es te es un logro de ustedes, Microchip a quedado pasmado con la convocatoria del curso. Señores estamos haciendo historia....

Andres Raúl Bruno Saravia
Certified Trainer
RTC_Argentina

Desconectado Pilindrillo

• PIC10
  • *
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2009, 20:45:31 »
 :ni) Hola. Y yo como siempre me duermo y llego tarde.... :D
 Bueno, solo espero que alguien se digne a subir los apuntes, ya que a los demás no nos dejan inscribirnos.  Hace unos dias me mandarosn una oferta para hacer un cursillo de un dia, pero costaba mas de 100€ y encima era en ingles, y no lo tengo tan suelto como para pagar 100 pavetes y que no me entere ni de la mitad  :mrgreen: :mrgreen:
 Bueno, otra vez será.
 Salu2 pa´toos