Se acabaron las inscripciones el siguiente correo me a llegado:
HOLA a TODOS!!!. Les informo que HEMOS CERRADO LA INSCRIPCIÓN al curso PIC24F. Todo ha rebasado las espectativas mas favorables, son 194 los alumnos inscriptos. Espero disfruten el curso. Todos ya han recibido su CREDENCIAL, una GUIA resumida del curso y su PRIMERA LECCIÓN.
La PRIMERA LECCIÓN es algo ligth ya que la idea es ir despacio "calentando os motores", a partir de la segunda, "preparen el COCO" pues empezamos a meter conocimiento a fondo y a trabajar con el MPLAB.
Los examenes van a llegar despues del envío de la segunda lección, la idea es que "NO SE COPIEN", en ellos encontraran que deberan aplicar muchos conceptos y resolver ejercicios. El hecho de que el curso sea a distancia, no le quita rigor, y al ser gratuito me da derecho a "apretarles el torniquete" para que aprendan a fondo. Quiero que entiendan que la concepción desde la base de este curso no ha sido lucrar, sino enseñar, yo vivo de otra cosa, la posibilidad de comprar las herramientas en el curso, es mas una ventaja que un negocio. Por tanto compre aquel que necesite y que le parezca buen precio. No compren por comprar. Quiero que aprendan a usar PIC24F y que los usen en sus desarrollos futuros. Veran que son maravillosos. Un abrazo fuerte a todos, a todos, espero a muchos poderlos ver en los futuros seminarios gratuitos personales que daremos para que fortalezcamos sus conocimientos y vernos cara a cara. Gracias a todos es te es un logro de ustedes, Microchip a quedado pasmado con la convocatoria del curso. Señores estamos haciendo historia....
Andres Raúl Bruno Saravia
Certified Trainer
RTC_Argentina