Autor Tema: Problema con display 7 seg. en ALTIUM  (Leído 6781 veces)

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
Problema con display 7 seg. en ALTIUM
« en: 22 de Febrero de 2009, 14:48:19 »
Hola chicos. He estado realizando una placa en altium con cuatro displays de 7 segmentos y a la hora de sacar el fotolito de la placa me muestra en ella el dibujo de los "8" en la cara botton.

esto tambien me a surgido en otros componentes como por ejemplo unos botones, condensadores, etc.

Y no se como quitarlo de la plantilla para que no me salga imprimido en el fotolito. Haber si alguno de ustedes sabeis como solucionarlo.
GRACIAS

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
Re: Problema con display 7 seg. en ALTIUM
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 15:08:37 »
Yo solo me contesto para que le pueda servir a alguien :
file->fabricacion outputs->final
Boton derecho->Configuration, ahi te aparece el nombre de tu printout y debajo todas las capas que queres ver. Asi que haciendo boton derecho podes eleminar las capas que no necesites(en mi caso la cara mechanical1 de la cara botton), y para agregar capas: con boton derecho -> properties, agregas capas.

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 15:40:44 »
Hola samshiel_pic.

Mira, el problema con utilizar directamente el output final que trae altium es que debes configurar las capas cada vez que imprimes algo. Lo mejor es que te hagas un output job para tu proyecto, desde el menú File\New\ Output Job File y ahi en ese archivo puedes configurar tus impresiones y dejarlas guardadas, inclusive es muy útil si tambien tienes que imprimir otros archivos de fabricacion o armado de la placa. Bueno, es solo un consejo.

Saludos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 18:14:05 »
Hola samshiel_pic.

Mira, el problema con utilizar directamente el output final que trae altium es que debes configurar las capas cada vez que imprimes algo. Lo mejor es que te hagas un output job para tu proyecto, desde el menú File\New\ Output Job File y ahi en ese archivo puedes configurar tus impresiones y dejarlas guardadas, inclusive es muy útil si tambien tienes que imprimir otros archivos de fabricacion o armado de la placa. Bueno, es solo un consejo.

Saludos.

Suena bastante intersante esto que mencionas... puedes explicar un poco mas cómo se utiliza?

Desconectado fenrrich

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 14:12:18 »
Saludos, pues yo manejo mejor la vista de impresion directamente. Desde esta vista de impresion puedo configurar las capas que deseo imprimir, la escala de impresión y las hojas que quiero que se muestren (el printout)