Te echaba de menos stk500. Lo primero que pensé fue en alquilar pero no encontré ningún sitio que alquilase estos equipos USB (alquilan generalmente cosas más profesionales

).
Bueno, finalmente ya me he decidido y he hecho el pedido. El agraciado ha sido el Samson C01U con una base normal y corriente (no he comprado la suspención porque me parecía un poco cara y, si veo que la necesito, puedo ir a por ella a una tienda de aquí de Madrid).
Quizás la mejor opción por calidad hubiera sido un preamp USB como el que proponían Modulay y Todopic, con un buen micrófono de condensador, pero yo necesito que todo el equipo sea muy compacto.
Si se cumplen los plazos de entrega, en un par de días estaré probándolo y les pondré por aquí unos samples de mi "acelerada voz".
Gracias a todos.
Últimamente, siempre que necesito un consejo, sea de lo que sea, ya ni me molesto en buscar en sitios especializados... aquí en Todopic encuentro gente con conocimiento de todo y con la cabeza "bien amueblada". Da gusto. Deberíamos abrir subforos de "Psiquiatría", "Relaciones de pareja", "Crianza de bebés", "Fracaso escolar", "Cocina doméstica", ...