hola, en primer lugar presentarme ante el foro que ya llevo un tiempecito leyendo, les escribo desde madrid y estoy aprendiendo esto de los PIC por mi cuenta (aunque soy tecnico de electronica)para realizar algun que otro proyecto que tengo en mente.
mi duda es con respecto a un circuito que he montado a modo de entrenador sacado del libro de RA-MA que creo que todos conoceis...
pues resulta que en la practica en la que hay que encender el array de led´s en funcion de los interruptores que activemos en el array de interruptores, cuando doy a los 5 interruptores se me encienden todos los led´s, los 5 led´s de menor peso tal y como deberian y los otros tres restantes se iluminan un poco... he mirado con el polimetro y me marca 1.5v el led que no deberian estar encendidos y 1.7v los que si.
A que puede ser debido esto? al pic? la cuestion es cuando quito un interruptor se apaga el led correspondiente y los tres de mayor peso tambien, llendo bien el circuito quite los interruptores que quite pero al encender todos los interruptores vuelven a encenderse todos hasta los que no deberian
Alguien sabe que me puede estar pasando...