Autor Tema: Influenza en Mexico  (Leído 14452 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Influenza en Mexico
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2009, 23:00:25 »
Concuerdo con blackcat, muchas veces los medios exageran, pero es un mal necesario, para q se tomen las medidas adecuadas (seriamente) para q esto solo se convierta en recuerdo, mucha gente esta asustada, es lo que ocurre cuando se informa erroneamente, pero (no malintencionadamente) estoy seguro q las medidas q se estan tomando, es para evitar una pandemia global, solo queda tomar nota de todas las precauciones, y esperar a que el virus no tome mas fuerza, saludos a todos y Dios nos Bendiga
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2009, 23:06:34 »
Todo el apoyo y unión a los hermanos mexicanos afectados

espero que la pandemia no sea grande y se la logre frenar pronto

Que nuestro señor proteja y de alivio a los afectados, y a los demás ciudadanos la protección para no caer en esta enfermedad

Saludos y Abrazos a nuestros hermanos mexicanos
.

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2009, 23:21:44 »

Los medicamentos que dicen que sirven para estos virus son conocidos como tamiflu y relenza, uno de ellos porducido por una empresa propiedad de Donald Runsfiel secretario de estado del presidente Bush. Investigando un poco se encuentra que estos medicamentos en realidad son inutiles contra la sepa de este virus. Lo que hay que saber sobre esto es que el virus no mata si no las consecuencias del descuido, las fiebres muy altas producen daños en el organismo e infecciones secundarias que si son mortales. Hay que prevenir la enfermedad con mucha limpieza, usar tapabocas, no saludar de beso. En caso de fiebre hay que mantenerla baja tomando acetaminofen como en cualquier caso, colocar paños de agua fria en las partes calientes del cuerpo a causa de la fiebre (compresas frias) y si persisten los sintomas entonces si acudir al medico. Hay muchas posibilidades de no tener el mismo virus si no otro corriente y salir asustados al hospital y ahi si esta la verdadera enfermedad y podemos contagiarnos

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2009, 10:45:14 »
Una ilustracion:

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2009, 11:51:39 »
En caso de fiebre hay que mantenerla baja tomando acetaminofen como en cualquier caso, colocar paños de agua fria en las partes calientes del cuerpo a causa de la fiebre (compresas frias) y si persisten los sintomas entonces si acudir al medico. Hay muchas posibilidades de no tener el mismo virus si no otro corriente y salir asustados al hospital y ahi si esta la verdadera enfermedad y podemos contagiarnos

No hay que automedicarse. Eso disfrazaría los síntomas. Hay que acudir al médico ante cualquier síntoma y tomar las precauciones necesarias para no contagiar o ser contagiado al estar ahí.

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2009, 12:36:41 »

No hay que automedicarse. Eso disfrazaría los síntomas. Hay que acudir al médico ante cualquier síntoma y tomar las precauciones necesarias para no contagiar o ser contagiado al estar ahí.
Esta bien, pero algunas medidas son importantes para prevenir la muerte antes de que te atiendan, que pasa si los sistemas de salud estan colapsados si no hay quien te atienda, por ejemplo en colombia hace años el sistema de salud publica esta colapsado, todos los dias sierran hospitales, y si la gente no tiene el carnet de salud no los atienden, ahora en este caso digeron que atenderan a todos, pero piden no presentarse si no es extrictamente nesesario, y las medidas que expreso el mismo gobierno las esta formulando. Ademas dicen que si por ejemplo tenemos una fiebre de resfriado comun y nos presentamos es posible que nos contagien el verdadero virus mortal y ahi si nos fregamos. :(

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2009, 12:48:55 »
Esta bien, pero algunas medidas son importantes para prevenir la muerte antes de que te atiendan, que pasa si los sistemas de salud estan colapsados si no hay quien te atienda, por ejemplo en colombia hace años el sistema de salud publica esta colapsado, todos los dias sierran hospitales, y si la gente no tiene el carnet de salud no los atienden, ahora en este caso digeron que atenderan a todos, pero piden no presentarse si no es extrictamente nesesario, y las medidas que expreso el mismo gobierno las esta formulando. Ademas dicen que si por ejemplo tenemos una fiebre de resfriado comun y nos presentamos es posible que nos contagien el verdadero virus mortal y ahi si nos fregamos. :(

Bueno, entonces depende de las condiciones de salud de tu país.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2009, 17:24:13 »

Aqui les escribo , desde cautiverio!  :D

No salgo igual que MIg desde el Jueves , Una semana ya!

Esto ya no es la ostia en patinet   xD , a que no puedo hacer nada.

Tengo miedo a contagiarme  :8} Ando paniqueado xD etc...

Como van las cosas , parece que la fecha del 6 de mayo paa reanunar actividades escolares será postergada hasta nuevo aviso.

99 casos confirmados en MExico , de los cuales 9 muertos desgraciadamente , y estos fallecidos fue por acudir muy avanzado el virus en ellos , esto es lo que comento el secretario de salud.

Mi compa Max que va a su chamba dice que la ciudad esta al  1/2 , no me la imagino.
Etc.. se me sigue abrinedo ir a la tienda!

Bueno eso es todo , xD como no tengo nada a que salir , solo doy la vuelta a mi recamara y regreso al pc.

Un saludo amigos!
Ser precavido vale por 2.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2009, 18:37:49 »
Hey Akena

Aprovecha y cultiva tu mente intentando resolver los miniconcursos de jgpeiro. Ayer yo le estuve dando vueltas al asunto un rato. Ya después me puse a jugar xbox  :D

Hoy me pasé toda la mañana entrenando una red neuronal y todavía no quiere aprender la muy canija  :D

Saca todos los pendientes que tengas en casa.

Edito: Hace unas horas se hizo el anuncio de que ya no se llama Influenza Porcina, su nombre correcto es Influenza A H1N1. Esto es para evitar los rumores erróneos de que los puerquitos portan el virus.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 18:55:52 por migsantiago »

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2009, 21:30:48 »
Hey Akena

Aprovecha y cultiva tu mente intentando resolver los miniconcursos de jgpeiro. Ayer yo le estuve dando vueltas al asunto un rato. Ya después me puse a jugar xbox  :D

Hoy me pasé toda la mañana entrenando una red neuronal y todavía no quiere aprender la muy canija  :D

Saca todos los pendientes que tengas en casa.

Edito: Hace unas horas se hizo el anuncio de que ya no se llama Influenza Porcina, su nombre correcto es Influenza A H1N1. Esto es para evitar los rumores erróneos de que los puerquitos portan el virus.

Eso ando haciendo , ya que de trabajos debo temrinar, ando programando un poco , en espera de cerrar algunos.
Juego en la pc  xD cod4 y swat4. Pero despues ya me aburren xD.

Por ahora pues me distraigo programando.

--xD Debo entrenar mi red NEuronal xD porque me estoy fastidiando por no ir al fut  :D

---Eso de las redes neuronales lo quiero aprender, esta bien suave.PEro me falta mucho tiempo.

----Trato de aprender control PID xD etc... a la , no se pro donde empezar XD

Un saludo!

PD   no tengo Xbox  :8} quenque juego mucho en linea en la pc pero ahh.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2009, 19:03:23 »
Hola Amigos!, ustedes con la influenza... nosotros con un puto mosquito!!!! (dengue)
todo es para tener en cuenta... pero lo peor, son los accidentes de transito, que en Argentina, tienen un promedio de 30 muertes diarias  :shock:

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2009, 21:48:44 »
y si el dengue acá en el trópico de mi país se ha llevado muchas vidas y ha habido muchos casos, y hasta continúan ya menos porque se ha prevenido un poco, pero no desaparece y quien sabe otra vez vuelve a surgir

y ni que decir de los accidentes, los fines de semana son los más frecuentes, pensaba que solo era en mi país por el tremendo desorden vehiucular.

plagas, fenómenos naturales, etc, será que nos aproximamos a los últimos tiempos? :(
.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2009, 11:49:40 »
plagas, fenómenos naturales, etc, será que nos aproximamos a los últimos tiempos? :(

jeje no exageres.

Han habido tiempos mucho peores en la Tierra y el hecho de que no los hayas vivido porque todavía no nacías no les quita lo peores.

Calma y a actuar con responsabilidad.  :mrgreen:

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2009, 13:50:03 »
 :P
ok, namas decía :mrgreen:
.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2009, 14:00:22 »
Una duda mig, y demás foreros de México. Su gobierno les pidió que permanecieran en sus domicilios durante unos días.

¿Cómo se han apañado para la logística? ¿alimentos, agua, ...?