Autor Tema: Influenza en Mexico  (Leído 14411 veces)

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Influenza en Mexico
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2009, 14:54:08 »
Hola JFMateos

No es cuarentena. Podemos salir y venir a donde sea, pero con cautela.

No se suspendió ningún servicio básico: policía, supermercados, basura, emergencias, gasolinerías, etc. Además el 1o y 5 de mayo ya estaban programados como días de asueto. Sobre el agua, se había planeado un corte de agua en el DF ya que las plantas surtidoras necesitan mantenimiento urgente, pero al pasar la contingencia actual se canceló hasta nuevo aviso.

El agua en el DF falta en muchas colonias.

Mucha gente se está yendo de vacaciones pero está mal. En Acapulco (ciudad con playas popular de México) están muchos capitalinos hechos bola en las playas y eso no debe ser, se deben evitar las aglomeraciones de gente.

Lo que sí se acabó es la existencia de cubrebocas. Lo bueno es que ayer llegaron cubrebocas regalados por el gobierno de China y a ver si alcanzan  :D

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2009, 19:25:06 »
   Bueno ya esta lista la forma de acabar con ese virus, vean aca vacunas contra el virus del cerdo    :-/
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 20:44:45 por mariano_pic »

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2009, 19:42:38 »
Es http://www.swinefighter.com

Recordar que el virus no se transmite de los cerdos al hombre.

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2009, 20:54:55 »

Entonces por que muchos paises mandaron a sacrificar los cerdos?, Si averiguas encontraras que en un cerdo que tenga la influenza porcina puede tambien contagiarse con influenza humana, y en un proceso que llaman reclacificacion los dos tipos de virus pueden intercambiar informacion geneticca dando como resultado nuevos tipos de virus los cules pueden adaptarse mas facilmente al ser humano y como el humano no tiene defensas por ser una forma nueva de virus, este es mortal para el hombre, ademas es sabido que donde hay porquerizas las personas que cuidan los cerdos pueden contagiarse tambien, ahora muchas veses el virus solo puede pasar del cerdo al hombre, pero luego no puede pasar de hombre a hombre, esto es lo que los detiene, pero si por alguna razon el virus se adapta o muta puede empezar a propagarse.

Asi que no digas que no se transmite del cerdo al hombre, eso lo dicen ahora los medios por que, los productores estan quebrando, claro que esa no es razon para no comer el cerdo, despues que se cocine a alta temperatura no te enfermaras. Pero si no, te puedes enfermar sea de gripe o de parasitos como la tenia o la triquinosis entre otras enfermedades que tiene el cerdo. Pienso que esa puede ser la razon de que la biblia habla mal del cerdo y muchas religiones lo prohiben.

Posdata: No tengo nada contra el cerdo, al contrario me encanta su carne, en todas las formas pero bien cocinado  :D

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2009, 21:05:37 »

Entonces por que muchos paises mandaron a sacrificar los cerdos?, Si averiguas encontraras que en un cerdo que tenga la influenza porcina puede tambien contagiarse con influenza humana, y en un proceso que llaman reclacificacion los dos tipos de virus pueden intercambiar informacion geneticca dando como resultado nuevos tipos de virus los cules pueden adaptarse mas facilmente al ser humano y como el humano no tiene defensas por ser una forma nueva de virus, este es mortal para el hombre, ademas es sabido que donde hay porquerizas las personas que cuidan los cerdos pueden contagiarse tambien, ahora muchas veses el virus solo puede pasar del cerdo al hombre, pero luego no puede pasar de hombre a hombre, esto es lo que los detiene, pero si por alguna razon el virus se adapta o muta puede empezar a propagarse.

Asi que no digas que no se transmite del cerdo al hombre, eso lo dicen ahora los medios por que, los productores estan quebrando, claro que esa no es razon para no comer el cerdo, despues que se cocine a alta temperatura no te enfermaras. Pero si no, te puedes enfermar sea de gripe o de parasitos como la tenia o la triquinosis entre otras enfermedades que tiene el cerdo. Pienso que esa puede ser la razon de que la biblia habla mal del cerdo y muchas religiones lo prohiben.

Posdata: No tengo nada contra el cerdo, al contrario me encanta su carne, en todas las formas pero bien cocinado  :D

pues si será la vacuna con la la influenza porcina , más no es para la influenza humana.

Estará lista para diciembre según los tiempos estimados.

También vi el sacrificio de los cerdos.Serán medidas que tomó el país correspondiente a su criterio.

Lo que cuenta Mig , a la , que si son bestias  xD . Lo agarraron de fiesta cabrones estos, deberían ser precavidos , no andamos para ir a la playa y esos rollos en grandes masas. Mala onda por esos inconcientes que pueden propagar la enfermedad por otros lados que ni les ha tocado.

Bueno amigos.

Les sigo escribiendo desde cautiverio xD .

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2009, 21:32:56 »

Ahora con lo del cambio de nombre de gripe porcina a ah1n1, nombre un poco dificil de aprender para muchos, tan asi que en cnn estaban hablando de que no se le llamara mas asi, un periodista dijo asi: " No devemos llamar mas a este virus gripe porcina, a la gripe porcina la llamaremos h1n1..." luego sigio diciendo:  "el gobierno mexicano a dado a conocer nuevas cifras de victimas de la gripe porcina  :shock:  :D" y siguio, se le olvido lo que tenia que decir.  :D

Hablando de cambiar el nombre algunos propucieron llamarla gripe mexicana, bueno pense si a los cerdos los an discriminado que pasara con los mexicanos no quiero ni imaginar, bueno no le pusieron asi, pero acabo de ver en noticias que estan discriminando a los mexicanos por el mundo, les tienen miedo y los maltratan, eso no debe ser asi pero esta sucediendo :z)

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2009, 22:08:39 »

Ahora con lo del cambio de nombre de gripe porcina a ah1n1, nombre un poco dificil de aprender para muchos, tan asi que en cnn estaban hablando de que no se le llamara mas asi, un periodista dijo asi: " No devemos llamar mas a este virus gripe porcina, a la gripe porcina la llamaremos h1n1..." luego sigio diciendo:  "el gobierno mexicano a dado a conocer nuevas cifras de victimas de la gripe porcina  :shock:  :D" y siguio, se le olvido lo que tenia que decir.  :D

Hablando de cambiar el nombre algunos propucieron llamarla gripe mexicana, bueno pense si a los cerdos los an discriminado que pasara con los mexicanos no quiero ni imaginar, bueno no le pusieron asi, pero acabo de ver en noticias que estan discriminando a los mexicanos por el mundo, les tienen miedo y los maltratan, eso no debe ser asi pero esta sucediendo :z)

Me dan risa tus comentarios , no he visto donde salga lo de gripe Mexicana xD :D  , pero seguro lo habrán dicho , de eso no hay duda.

Jejeje Gripe Mexicana. xD

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2009, 23:46:43 »
En Francia le llamaron influenza mexicana, pero la OMS ya les llamó la atención, se llama influenza humana o su nombre científico A H1N1.

Citando a la Organización Mundial de la Salud:
http://www.who.int/csr/don/2009_05_02a/en/index.html

There is also no risk of infection from this virus from consumption of well-cooked pork and pork products.

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2009, 12:20:47 »
esta historia me recordo las novelas de Dan Brown, aguas, mejor ponganle derechos de autor, no vaya a ser que saquen una pelicula de esto,  :) :) :) :) :) :)
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2009, 19:16:28 »

Egipto ordenó el sacrificio de los 300.000 cerdos del país, pese a que no se han reportado aquí casos de gripe porcina.

La Organización Mundial de Salud dijo que era innecesario sacrificar a los cerdos porque el virus se disemina de persona a persona.

Primer caso confirmado en Colombia,  :8}

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2009, 14:22:55 »
Hola amigos, hago protesta a las ultimas noticias de discriminacion de varios paises a los mexicanos, evitemos la xenofobia, la influenza no empezo en mexico, empezo en estado unidos, hace un año en texas, no por que seas mexicano quiere decir que tengamos la gripe "mexicana" , hay que evitar a toda costa el miedo injustificado, en mexico ya se estan controlando los casos, muchas gracias amigos por su apoyo, y como pone su firma el maestro Redpic, "contra la ignorancia hasta los propios dioses luchan"

saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2009, 15:52:39 »

Hola amigos, hago protesta a las ultimas noticias de discriminacion de varios paises a los mexicanos, evitemos la xenofobia, la influenza no empezo en mexico, empezo en estado unidos, hace un año en texas, no por que seas mexicano quiere decir que tengamos la gripe "mexicana" , hay que evitar a toda costa el miedo injustificado, en mexico ya se estan controlando los casos, muchas gracias amigos por su apoyo, y como pone su firma el maestro Redpic, "contra la ignorancia hasta los propios dioses luchan"

saludos

No te preocupes que cuando la gripe le alla dado a todos ya no abra a quien discriminar  :wink:

anything