hola migsantiago, al fin pude hacerme del tiempo y armarme una plaquita (15x15cm jeje), que traeria todo para empezar este proyecto que tengo girando en mi cabeza, es muy ambicioso y espero conseguirlo, una de las muchas cosas es que precisamente se comunique via bluetooth, y ya lo pude hacer con el modulo que te menciono antes, muchas gracias por tu ayuda y por el programa de prueba number v01, lo probe con un celular nokia 6300, un micro de freescale MC9S08QE32, y muchas cosillas que le puse a la placa, la mayoria en smd, para divertirme un buen rato, saludos y gracias nuevamente, y como siempre, aqui tengo algunas dudas, hago todo como lo mencionas en tu pagina, paso por paso, y bueno, aqui me tira un error al poner run en el compilador mobile processing:

no se si sea por el sistema operativo, utilizo el windows seven, y no se que pueda ser, saludos
el programa que instale en el celular es el de numbers v01, directamente el jar, e hice mi aplicacion embebida, que a la hora de recibir datos por el puerto serial los mostrara en una pantalla lcd 20x4, el problema viene a la hora de querer hacer el mio, ya que me tira ese error en el compilador, saludos