Hola, he comenzado un nuevo proyecto y estaba a la espera de unos servos que pedí por ebay, los mg995. Hoy los he recibido. Los he estado probado con una placa en la que todos los demás servos que tengo funcionan, pero no hay manera...
Se supone que se alimentan con 4.8-7.2 voltios, y he probado a alimentarlos con la salida del 7805, 4 pilas recargables y 4 alcalinas (5V, 4.8V y 6V respectivamente) y la señal PCM de 20ms.
La respuesta del servo es algo así como pequeños empujones que se producen cada medio segundo o algo así, no es un movimiento continuo hasta su posicion. He probado a forzar un pelín y mover el servo mientras está conectado, y se puede mover facilmente (se notan los pequeños empujoncillos que pega pero no opone ninguna resistencia).
Estoy pensando en ponerme en contacto con el vendedor e intentar devolverlos, pero si alguien puede aportar algo, lo agradecería...
P.D: En algunos sitios pone que el servo es digital, pero suele mentarlo sólo en el nombre del producto. Por el precio que tiene, me da a mi que no.