Gracias por contestar a ambos:
Nocturno, el auto es similar a este pero versionp pro
http://cgi.ebay.com/RC-NITRO-Touring-car-HIMOTO-RAPIDA-NITRO-1-10-RTR_W0QQitemZ300050602520QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Vehicles?hash=item45dc68da18&_trksid=p3286.m20.l1116El precio fue muy bueno y las prestaciones me parecen respetables pues segun dice puede llegar a 96 Km/h , veremos si es cierto.
Tienes razon, con el electrico lo paso super, el otro dia fui al circuito y le di mas golpes al pobre auto, vaya que si es duro, me asombra que no se le rompiera nada, en uno de los golpes directos solo se solto una de las rotulas de la direccion, ponerla en su sitio y listo, a seguir corriendo, fue por lo resistente de este modelo que me anime al otro.
Leon, te advierto que soy mu pregunton

- Segun e leido se le deben dar 3 tanques del motor con el auto parado para asentarlo y luego 3 pasadas a minima velocidad, el tanque es de 75cc estamos hablando de casi medio litro de combustible solo para asentarlo?
- El auto me vino con una sola bujia, segun me dijeron es frecuente que la misma se queme en la asentada de motor, es asi?
- Yo tengo 3 bujias para un motor OS tiger para aeromodelismo que son del mismo diametro y forma de la del carro, es posible usarlas? las bujias son universales? o existen distintos tipos de bujias?
- Que temperatura como maximo debe alcanzar el motor, pues segun lei si supera los 120 grados centigrados es peligroso, es asi? O difiere segun la marca?
- Tendras algun manual con una secuencia paso a paso para hacer andar el motor de este tipo.
- He visto que en el chasis (parte baja) hay 2 accesos, uno es donde van los engranajes de las velocidades, en este caso son dos. El otro acceso supongo que es la volante, tiene esta algun tipo de regulacion?
- Es necesario hacerle los huecos de ventilacion en el parabrisas delantero y posterior?
- La salida del escape da justo al body o carcasa, es necesario cortarla?
- Es necesario el failsafe?
Creo que basta de preguntas, aunque aun me quedan mas

, espero me puedan ayudar.
Saludos
Hugo