Autor Tema: Mis nuevas tarjetas de visita  (Leído 10067 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Mis nuevas tarjetas de visita
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2009, 15:48:05 »
Bueno, pues si no lo cuenta él, que no lo va a contar porque es un profesional... apunten vdes. cómo creen que lo ha hecho.

¿Un LED embebido se notaría mucho...?

¿Quizás es algún tipo de papel fosforescente...?

¿o quizás simplemente magia?

Yo no tengo ni idea...

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2009, 16:25:14 »
Felicitaciones Martyyn!

Pos personalmente creo que tiene en la cara que se enciende un elemento químico con capacidades de fosforescencia. La otra cara, en su parte interna, debe tener otro elemento(o circuito) que sirve para descargarlo.

Conclusiones si mi hipótesis es cierta:
* Sólo enciende una sola cara(para Mano que preguntaba) aunque podrían encender ambas si se duplicase la técnica en ambas caras;
* Si abres la tarjeta seguramente se note que hay algo raro...;
* El 90% de los trucos de los magos se hacen con ayuda de los dedos...por lo que supongo que para apagarlo, mientras lo pasa por la luz nuevamente, ejerce una pequeña fuerza con los dedos y hace que se pongan en contacto las caras internas de la tarjeta, descargando la luz.

Gracias a todos por los halagos  :mrgreen:

y recuerden: "La curiosidad mato al gato"  :D
Mi consejo (como mago claro  :mrgreen:) es que disfruten de la incertidumbre. Las ansias de saber son muy grandes, pero nunca tanto como la sensacion de asombro. Es por eso que siempre que alguien descubre como funciona algo "magico" se lleva una decepcion, aunque hay quienes cubren esa decepcion con la falsa ilusion de sentirse "superiores" por haberlo descubierto. En resumen, DISFRUTAD  ;-)

Hipótesis 2:
Martyyn: Hay dos clases de personas: las científico/curiosas y las "normales".
Las "normales" son las que realmente saben admirar la mágia y no les interesa realmente saber cómo lo hacen y se vuelven sorprendidas a casa.
Las científico/curiosas son las que probablemente sólo lo disfruten mientras lo ven por primera vez, luego todo gozo se transforma en angustia y persecución de la verdad para calmar la necesidad de entenderlo/saberlo.

Conclusión 2:

Estás pidiendole algo imposible a la gente de este foro...:D
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 18:01:08 »
Me dejaste flipao Marttyn, con la tarjeta y con tu pagina de magia, cuando actues por aqui cerca pega un toque y te voy a ver en directo.
Aunque descubra el truco de la tarjeta no se lo dire a nadie del foro:lol:

tapi8

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2009, 18:23:59 »
Hipótesis eliminada

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2009, 18:33:58 »
Hay que ser un artista para jugar con el led en la protoboard desviando la atención.

Básicamente ese es el 51% de la "mágia"...:D
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2009, 19:01:07 »
Post Censurado.

Saludos y suerte  8)
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 16:24:50 por SavageChicken »
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2009, 20:07:27 »
Sencillamente genial, mucha suerte con tu andadura!!!

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2009, 20:43:47 »
jajaja ya dejen al mago en paz

Felicidades por tu proyecto Marttyn y qué tengas éxito.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2009, 22:01:19 »
Visto que la mayoria perteneceis a la clase de "cientifico/curiosos", y no os cortais ni un pelo incluso sabiendo que hay gente que NO quiere saber el metodo, no me queda mas remedio que sentarme a escuchar las teorias de lo mas variopintas y tomar nota de lo que decis, ya que seguro salen ideas muy buenas  :D  :D

PS: mi mas sincero aprecio a los que habeis disfrutado del video sin mas comentarios  :P
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2009, 22:58:56 »
Yo NO hice comentarios, sencillamente me parecio genial.
Me contaras a mi solamente como lo hiciste??
Tambien estudie magia, mi carrera termino cuando fallo un truco y corte dos pañuelos de seda de mi madre... :D :D
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 10:26:03 por MGLSOFT »
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2009, 23:14:45 »
Mejor, pon mas videos de mas trucos!!!!!!!

Por ahi hay algun que otro mago con el RON!!!!!
El papel lo aguanta todo

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2009, 09:23:52 »
Hola Marttyn.

Felicitaciones por tu trabajo, espero no te moleste mi hipótesis al respecto, pero como buen mago que eres, estoy seguro que no dirás como funciona aún cuando alguien haya expuesto la explicación correcta del truco.  :D :D :D :D :D

De todas formas sigo pensando que mi explicación es acertada  :wink: y además soy de los que les fascina tratar de descubrir el truco  :D :D :D

Felicitciones y suerte con tu empresa.

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2009, 10:30:38 »
Intento aparentar que no me importa, pero la verdad me parece una falta de respeto. La magia tiene una regla de oro, que es no revelar su secreto. Si yo no digo cual es el secreto, me parece que no deberia venir alguien por detras y gritarlo a viva voz. Es igual que cuando alguien esta haciendo un proyecto electronico y "no puede dar mas detalles".
En el momento que la gente sabe el secreto, la magia deja de ser tal y se convierte en un metodo de hacer algo, pero pierde todo el valor artistico. Ese valor artistico es mucho mas de lo que parece: es pensar, es ensayar, es investigar, mas ensayar, perfeccionar, seguir ensayando, buscar sutilezas, limar asperezas... En el momento que descubris como funciona un juego de magia, todo mi trabajo, toda mi dedicacion y todo mi esfuerzo queda reducido a una explicacion tan simple como "tiene un compinche", "lo hizo muy rapido", "esta hecho de algun material especial", "tiene espejos" o "es un led y una pila"... Todo sentimiento de asombro se convierte en autosatisfaccion y un pensamiento de "a mi no me engaña, soy mas listo". Ese nunca fue el fin.

Me queda el consuelo de saber que no lo haceis a mala fe, simplemente es el ser humano asi, curioso.
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2009, 11:01:07 »
Es cierto Marttyn, lo que dices es cierto, la magia me encanta, porque es como ser un niño de nuevo y te entiendo, pero el ser humano es curioso por naturaleza. A mi me gusta y no soy mago, se que es un "truco" que no hay nada que no se pueda explicar de alguna forma, pero es bueno dejarse "engañar" en un ambiente controlado y disfrutarlo, es la magia de la magia, por eso la disfruto y no me preocupo por descubrir cómo se hace, me gusta más saber cómo hacen una bombilla, que cómo desaparecen a una mujer buenota y o la convierten en una pantera.

Así que tu tarjeta me ha parecido muy interesante, y creo que si tu negocio tiene éxito, muchos magos tendrán muchos bueno trucos para fascinar a la gente, que el cultivo del espíritu es muy necesario en estos tiempos.

Me gusta tu tarjeta y tu IDDEA

Saludos
Reinier

Desconectado NANO1985

• Colaborador
  • PIC24H
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2009, 11:13:33 »
Hay que ser un artista para jugar con el led en la protoboard desviando la atención.

Básicamente ese es el 51% de la "mágia"...:D

comparto la misma idea... vaya que hay mucha gente que ya casi se arranca los pelos.... piensen muchachos yo ya lo saqué....  :D   :D  :D  :-/
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

anything