Autor Tema: Trabajar en el PC con dos Monitores  (Leído 4085 veces)

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
Trabajar en el PC con dos Monitores
« en: 07 de Junio de 2009, 15:42:17 »
Hola chicos que tal?? tengo una duda, tengo intencion de comprar un monitor para trabajar con las dos pantallas a la vez.
Bueno pues el problema o no, es que tengo en la pc solo un conector DSUB y  un conector HDMI. Actualmente tengo utilizado el conector DSUB y tengo libre la HDMI. La precunta es si puedo conectar un monitor con entrada HDMI y trabajar con dos escritorios a la vez? y otra es que ¿tengo que comprarme a la fuerza un monitor con entrada HDMI para poder conectarlo o con uno de los tradicionales podria conectarlo????
Gracias amigos

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Trabajar en el PC con dos Monitores
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 16:14:46 »
No entiendo bien q queres hacer. Queres q tu escritorio se vea en dos monitores onda dual screen? O queres tener dos escritorios en el mismo monitor?
saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 16:31:51 »
Tienes que checar si tu tarjeta de video permite tener dos monitores a la vez (ya sea en clone view o dual view). Lo más seguro es que sí se pueda, pero mejor checa el manual del fabricante.

No es necesario que tu otro monitor sea HDMI. Hay adaptadores de HDMI a DVI.

DVI

DVI a HDMI

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 16:45:25 »
Lo que quiero es lo siguiente tengo una entrada dsub y una HDMI.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 17:40:44 »
Lo que necesitas es dual view. Te repito, debes checar si tu tarjeta de video sí acepta dos monitores independientes.

Lo que puedes conectar al HDMI será un HDMI o un HDMI convertido a DVI, pero no creo que existan adaptadores de HDMI a DSUB.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 18:02:27 »
Yo lo tengo con una DSUB y otra DVI, aplicación la opción de "Extender el escritorio al segundo monitor" y es una gozada para trabajar.
Como dice Santiago, comprueba si tu tarjeta lo soporta, ¿qué marca y modelo es?
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 18:02:55 »
Pues yo tengo dos tarjetas, una AGP (NVIDIA GeForce 8500 GT) y una PCI (S3 ViRGE/DX) montadas sobre un Win XP.

Esl único truco curioso que tuve que descubrir es que hay que decirle a la Motherboard que inicialice primero la PCI y después la AGP y que ésta última sea la principal (si inicializaba primero la AGP después el XP no reconocía la PCI). Y va de lujo.

Tengo un escritorio de 2304 (1152 x 2) x 854 compartido por dos monitores CRT de 21"  :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2009, 18:16:42 »
¡Coño, hay un icono con mi nombre!

Lo tomo como una declaración de amor, cariño  :mrgreen:
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2009, 18:19:44 »
Ja, ja, ja  :D :D :D ese es el Uploader que hiciste en Vbasic para el bootloader de la iACD (que también hiciste tu) :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 18:33:03 »
Como bien dicen, la placa de video tiene q soportar esto. Aunq yo en mi notebook tengo la salida VGA a un monitor, y gracias a una configuracion del xorg de linux, tengo dual screen :)

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2009, 18:37:41 »
Vaya escritorio Diego, algún día tendré uno así  :mrgreen:

Por ahora me limito a los humildes 1024X600 de mi peque lap...  :D

Todas las laptops recientes soportan video dual, pero para pc de escritorio es donde hay que revisar 2 veces.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2009, 19:32:00 »
Vaya escritorio Diego, algún día tendré uno así  :mrgreen:

Por ahora me limito a los humildes 1024X600 de mi peque lap...  :D

Todas las laptops recientes soportan video dual, pero para pc de escritorio es donde hay que revisar 2 veces.

También veo una carpeta con mi nombre xD lol  xD

NO recuerdo bien , pero cuando conecte otro monitor a la aspire one creo que si da mas resolucion.Iba de luxe
Se ve muy bien ^^

Ahora me conformo con 1200x800 xD
y los jueguillos se ven super.

Por cierto he jugado gta3 en la aspire one y lo soporta al pelo , con 30 FPS.

Tambien tengo HDMI y no creo poder disfrutarlo xD de aqui a que me consiga una pantalla con eso xD y luego el $$$ :O

Desconectado sycho

• PIC16
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 06:55:03 »
Como bien dicen, la placa de video tiene q soportar esto. Aunq yo en mi notebook tengo la salida VGA a un monitor, y gracias a una configuracion del xorg de linux, tengo dual screen :)
El dual-head en linux es lo mejor. Tienes dos escritorios COMPLETOS e independientes, cada uno con su bara de tareas, no como en windows donde una de las pantallas está "vacía". De hecho no lo he probado pero creo que con dos ratones y teclados deberían de poder trabajar dos personas a la vez. Todo ésto hablamos del modo dual-head sin xinerama por supuesto.

Yo tengo 1280x800(Laptop) + 1920x1080(Dell 24'') y es una pasaaaaaada. Una pena que la gráfica de mi Acer Aspire se quede a veces corta para mover semejante mostrenco de pixels.
Por cierto, los últimos Aspire, que tienen VGA y HDMI permiten dos pantallas externas! Eso sí, desactivando la del laptop (no 3 en total!)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 07:19:43 »
¡No me puedo creer que le tengas puesto la pantalla de 24" al Aspire One !  :D

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 12:49:33 »
También veo una carpeta con mi nombre xD lol  xD

NO recuerdo bien , pero cuando conecte otro monitor a la aspire one creo que si da mas resolucion.Iba de luxe
Se ve muy bien ^^

Ahora me conformo con 1200x800 xD
y los jueguillos se ven super.

Por cierto he jugado gta3 en la aspire one y lo soporta al pelo , con 30 FPS.[/URL]

jejeje es una carpeta con los videos de la soldadora que me mandaste por mail

También he probado la aspire one y sí que da mucha más resolución con pantalla externa, lo malo es que no le puedo instalar juegos porque se me llena mi raquítico SSD de 8GB  :8}

Manolo, no menosprecies a la omnipotente Aspire One. Yo he programado cosas fuertes como redes neuronales y las procesa como cualquier otra pc  :mrgreen:

anything