Autor Tema: Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.  (Leído 46962 veces)

Desconectado mattfabiani

• PIC10
  • *
Re: Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2015, 19:27:57 »
Alguien tiene alguna mejora o actualzacion, esto comenzó en 2009 y estamos empezando el 2015, me gustaría armar esta placa!

Desconectado angulial

• PIC10
  • *
Re: Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2015, 04:05:46 »
Yo eestoy haciendo todo lo posible por hacer mi propia interfaz con los elementos que tengo a la mano, ya logre controlar la luz haciendo mis matrices de numeros manual, el problema es que no logro conectar la interfas a el programa de freestyler, quisiera saber si krhonos nieto me podria pasar este pdf http://www.dmx4all.de/media/manuals_en/DMX412_Mini-USB-DMX_en.pdf por que el link ya no te lleva al pdf o alguien me puede explicar con lujo de detalle las tramas a recibir y a enviar entre el microcontrolador y el programa, en el momento en el que me salga posteo el codigo digramas y mas... de antemano gracias por la informacion

Desconectado ElectronicaLuis

• PIC10
  • *
Re:Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:10:50 »
Saludos kronos, un placer. E armado la interface dmx y me funciona, pero tengo el siguiente problema. Yo envio un movimiento cambio de gobo a la luz y fino lo hace, pero si dejo de enviar instrucciones a la luz, esta vuelve a su estado de TEST quisiera saber porque? Saludos

anything