Autor Tema: Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.  (Leído 48149 veces)

Desconectado mattfabiani

• PIC10
  • *
Re: Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2015, 19:27:57 »
Alguien tiene alguna mejora o actualzacion, esto comenzó en 2009 y estamos empezando el 2015, me gustaría armar esta placa!

Desconectado angulial

• PIC10
  • *
Re: Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2015, 04:05:46 »
Yo eestoy haciendo todo lo posible por hacer mi propia interfaz con los elementos que tengo a la mano, ya logre controlar la luz haciendo mis matrices de numeros manual, el problema es que no logro conectar la interfas a el programa de freestyler, quisiera saber si krhonos nieto me podria pasar este pdf http://www.dmx4all.de/media/manuals_en/DMX412_Mini-USB-DMX_en.pdf por que el link ya no te lleva al pdf o alguien me puede explicar con lujo de detalle las tramas a recibir y a enviar entre el microcontrolador y el programa, en el momento en el que me salga posteo el codigo digramas y mas... de antemano gracias por la informacion

Desconectado ElectronicaLuis

• PIC10
  • *
Re:Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:10:50 »
Saludos kronos, un placer. E armado la interface dmx y me funciona, pero tengo el siguiente problema. Yo envio un movimiento cambio de gobo a la luz y fino lo hace, pero si dejo de enviar instrucciones a la luz, esta vuelve a su estado de TEST quisiera saber porque? Saludos

Desconectado locodelafonola

• PIC10
  • *
Re:Interfaz USB-DMX basada en DMX4ALL.
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2017, 09:22:33 »
Hola gente querida
Fabrique la interfaz ., hace ya algun tiempo con el 18F2550
me funciona bien ., con el freestyler
Tuve que cambiar el disco de la compu ., y tengo problemas de la insatalacion de los drivers
El window 7 32b ., me da el error de firma del controlador
He desabilitado la fima digital ., pero igual me larga error ., aunque si lo reconose como "USB DMX"
Alguien tiene ., un instalador mejor .,  o hizo un .EXE para intalarlos
Desde ya muchas gracias .,  y espero sus respuestas
yo solo se que ...nose nada

anything