Buenas noches. Estoy usando el PIC16F84A-20/P y programandole en assembler para capturar flancos descendentes generados al poner en contacto los extremos de dos cables (con cocodrilos) manualmente. El programa hace principalmente lo siguiente: detecta flancos de bajada por RB0 (proveniente de cortocircuitar los extremos de dos cablescon cocodrilos) y por un pin de salida genera un pulso cada vez que detecta el flanco descendente, simultaneamente por otro pin de salida enciendo un LED durante 1 seg.
EL PROBLEMA: Tengo que esperar un poco mas de 1 seg para salir del ISR y el PIC sea capaz de volver a detectar otro flanco de bajada. Deseo que "siempre" detecte los flancos de bajada y no esperar el "segundo largo" que enciende el PIC. Si la rutina del delay de 1 seg para el LED lo pongo fuera del ISR no logro solucionarlo. Imagino que si el PIC tuviera doble procesador podria trabajar en paralelo el ISR y la temporizacion del LED. Quisiera saber si por software hay alguna manera de solucionar esto.
Si alguien me diera algunas luces segun sue experiencia, por favor.
Gracias.