Autor Tema: COMO TEMPORIZAR UN LED 1 SEG FUERA DEL ISR Y QUE SEA PARTE DE EL  (Leído 1824 veces)

Desconectado OTSELECTRONICSEIRL

• PIC10
  • *
Buenas noches. Estoy usando el PIC16F84A-20/P y programandole en assembler para capturar flancos descendentes generados al poner en contacto los extremos de dos cables (con cocodrilos) manualmente. El programa hace principalmente lo siguiente: detecta flancos de bajada por RB0 (proveniente de cortocircuitar los extremos de dos cablescon cocodrilos) y por un pin de salida genera un pulso cada vez que detecta el flanco descendente, simultaneamente por otro pin de salida enciendo un LED durante 1 seg.
EL PROBLEMA: Tengo que esperar un poco mas de 1 seg para salir del ISR y el PIC sea capaz de volver a detectar otro flanco de bajada. Deseo que "siempre" detecte los flancos de bajada y no esperar el "segundo largo" que enciende el PIC. Si la rutina del delay de 1 seg para el LED lo pongo fuera del ISR no logro solucionarlo. Imagino que si el PIC tuviera doble procesador podria trabajar en paralelo el ISR y la temporizacion del LED. Quisiera saber si por software hay alguna manera de solucionar esto.
Si alguien me diera algunas luces segun sue experiencia, por favor.
Gracias.
Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro.
- proverbio chino

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: COMO TEMPORIZAR UN LED 1 SEG FUERA DEL ISR Y QUE SEA PARTE DE EL
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 01:34:36 »
¿Podés mostrar el código?

Saludos
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.