Saludos
un poco offtopic....me parecio increible que hayan programadores de 8.700.000 pesos
La verdad compañero Jhozate está caro pero debe hacer de todo debe de tumba hasta satelites

que características tiene este programador, la verdad es que yo tengo el de guerra un PICSTART PLUS y me ha salido muy bueno aunque me tocó comprarlo de segunda (como todo estudiante en este país) le puedo comprar las actualizaciones y no tengo problema.
Pues yo tome la distancia que traen las matrices de LEDs, que son 7.8mm de centro a centro con muy buenos resultados. Si quieres alcanzar mayor distancia para la resolucion, prueba con 1mm de centro a centro.
No son bobadas amigo, son inquietudes y siempre que pueda estare presto a resolverlas.
MLO muchisimas gracias por tu colaboración

, la verad que cuando uno no sabe se le complica.
MLO pero esa distancia para unos leds de chorro no es muy pequeña porque eso ilumina bastante. Ya monte el circuito en la protoboard monte una matriz de 7*7 con leds difusos, y monte una de 5*3 con leds de chorro y eso ilumina una belleza casi me queman los ojos. MLO pero tengo un inconveniente para estas matrices que tamaño se recomienda si uno esta a una distancia más o menos considerable lo digo porque eso ilumina mucho y la idea es que la matriz no encandeliye a la persona que la esta observando. Gracias nuevamente por tu colaboración.
Un saludo desde Pereira - Colombia