Autor Tema: et 332  (Leído 2768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado genc1ar

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
et 332
« en: 09 de Agosto de 2009, 11:12:17 »
hola todos:

estoy trabajando con el modulo gps et332, y tengo el siguiente problema, estoy desarrollando una aplicacion en la cual me desplazo a 2 km/h, el problema es que el gps a esa velocidad no me indica las coordenadas, es decir prendo el gps este me da una posicion, comienzo a desplazarme y me sigue indicando la misma posicion, si acelero a mas de 5 km/h si me empieza a indicar el cambio de posicion pero yo tengo que desplazarme a 2 km/h. alguien tiene idea si esto es normal en estos modulos o si mi modulo funciona mal?. ya le e preguntado el vendedor (CIKA) pero no me sabe decir si es asi o si es una error del modulo y no me gustaria gastar 60uss en otro  modulo pra probar.

Daludos a todos.

Guido

Desconectado marce128

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: et 332
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 22:36:50 »
yo hace un par de dias que estoy trabajando con un modulo fv-4a de san jose navigation, y  he encontrado que dependiendo del seteo que se le da al modulo es la capacidad de dar una correcta informacion.

si yo seteo el modulo en modo estatico ( que se va a mover muy poco ) el modulo me da coordenadas casi de un lugar fijo, hace falta que se mueva por alrededor de 30 metros para que vuelva a dar una posicion distinta, pero si lo seteo en modo de automovil ( mucho movimiento ) con solo moverlo de un lado a otro de la habitacion ya me cambia la coordenada, la unica contra es que la presicion es un poco menor.

tambien estoy intentando corregir el problema de que en modo automovil aunque este fijo en un lugar siempre me marca entre 0.5 y 1.5 km/h.

lo que intento decirte es que pruebes con todos los posibles seteos que permita el gps

Desconectado chancha99

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: et 332
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 15:57:29 »
Hola genc1ar
 
te fijaste en la página de soporte técnico de CIKA, te paso el link, ahi habla de las características del modulo ET-332, talvez te sirva de algo.

Saludos

Desconectado chancha99

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: et 332
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 15:58:24 »

Desconectado jmozcariz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: et 332
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:16:44 »
Hola!
Siguiendo con el ET332, ¿alguien sabe si se puede configurar para que las respuestas las envíe con una frecuencia mayor a 1 vez por segundo? por ejemplo 5 datos por segundo??
Muchas gracias!!