Hola compañeros:
Como suponeis, sigo probando el Altium y ahora me toca la parte de los scripts, en este caso para poner un Logo.
Primero ejecuto el PCB Logo Creator, para ello sigo la siguiente secuencia...
DXP--> Run Script---> Browse---> Examples (Donde hayamos instalado Altium) --> Scripts --> Delphiscripts script--> Pcb--> PCB logo Creator
Ejecutamos la aplicación y nos aparecerá un diálogo en de Delphi (cuanto echava de menos una ventanita en este estupendo compilador

).
Le damos a load, cargamos la imagen de BMP preprocesada (fondo transpatente e imagen en blanco y negro), luego le damos a convert y finalmente esperamos un poco y nos crea un nuevo archivo .pcbDoc en nuestro proyecto, en el que nos ha creado el logo con un montón de líneas.
Ahora copiamos y pegamos todas estas líneas a la placa que estamos diseñando (repito, lo ha creado en un nuevo .pcbDoc). Ahora el problema viene al querer cambiar todas estas líneas ya que quiero pasarlas de top Layer a Top Overlay, pero únicamente me deja hacerlo una a una...Imagino que hay alguna forma de cambiarlas todas a la vez pero no se como...
Por otro lado teóricamente se debería de poder darle la capa desde el PCB logo Creator, pero no deja seleccionar ninguna...y pone por defecto Top Layer...
Si alguno sabe como se realiza sería de agradecer.
Un saludete y gracias compañeros.