Bueno, te adjunto los archivos en Corel, con eso te ahorras bastante trabajo.
El Driver y la interface están dados vuelta (espejados) apropósito porque es para que quede bien ya que se pega desde atrás según viendo la disposición de las piezas.
La fuente es mi interpretación del circuito de la fuente de Esteca, encontré la disposición de las piezas (an algun post del foro) pero no el circuito del PCB... así que me arme uno propio.
Todo esto, lo metes en un pendrive y llevas a alguna imprenta, les pedis que to los ploteen en vinilo, cualquier color. Una vez ploteado tienen que pegarte una sinta arriba, ellos lo llaman transfer.
Cuando ellos te cortan las plaquetas en vinilo alrededor de cada plaqueta la maquina ara un recuadro, ese recuadro se puede ver en el Corel, te sirve para sacar el vinilo sobrante (antes de pegar el transfer) y luego poder recortar con la tijera bien justito el tamaño del PCB. Así podrás medirlo bien sobra la plaqueta. Le sacas solo una tira de papel al transfer y pegas en la plaqueta ese pedasito, de ese modo te aseguras que el transfer aya quedado bien centrado, si quedo centrado empezás a retirar el resto del papel y con una espátula pegando con cuidado el vinilo al PCB.
Una vez pegado retiras el transfer que lo que te ayudo es que se aplique todo el vinilo y no quede nada suelto. Agarras una aguja y empezás a despuntar todo. La parte grosa de los caminitos se saca con el dedo, lo sacas de una tira como cuando te tostas en el sol y se te sale la piel

Te va a quedar una cosa muy mona, eso lo sumergís en el liquido y dejas pasar el tiempo mientras que removés la plaqueta...
En fin trate de explicar rapido porque no tengo mucho tiempo, tengo que rendir unos trabajos a la tarde para la facu y mañana tengo otro que ni he empezado

Cualquier cosa pregunta.