yo me refiero a la de la pagina 8 la primera
Fresa 2 labios de 0,2 mm 19,3 Euros
y las de roscado pues supongo que seran para eso, usan un cuarto eje o 5º 7º... al que se le dice a que rpm tiene que girar como usillo. aunque si has echo alguna vez una rosca, te imaginaras la fuerza que ha de tener el motor de algo asi
Para hacer pruebas Nocturno con una de punta cuadrada y una redonda suele ser mas que suficiente. le haces dar una u dos pasadas para desbaste, otra para afinar un poco mas, con la cuadrada y despues con la redonda para que afine.
Para dibujar letras y demas detalles las de punta.
y para cortar la pieza le puedes poner una de las cuadradas. pero si el corte es mas profundo que la espiral de la fresa, se va a embazar
a esto sumale el gorsor que necesites y creo que mas menos puedes hacer de casi todo con estos tres tipos.
para metales a mi me gustan de 2 filos y de 4 para madera. simplemente en espiral. esto hablo con maquina grande y lenta no se que se usara para fresados de alta velocidad, pero por ahí tiene que andar.
que es lo que tienes en mente, comenta que quieres hacer y ya de paso nos enseñas un videito de como curra ese maquinon

yo intentare recomendarte un juego de fresas, aunque he de decirte que ayer sin ir mas lejos me echaron la bronca por gastar 4 veces el presupuesto que mis compañeros del curro
un saludo