Hola Enrique!
Veo que ya hace tiempo que publicaste este tema, pero queria retomarlo porque actualmente estoy interesandome por esto mismo.
Acabo de terminar un codigo un poco complejo, y le fui agregando versiones a medida que le corregia errores o le sumaba funcionalidades. Ahora tengo el codigo que funciona, y 5 versiones funcionales intermedias, cada una con una mejora sobre la version anterior.
Esta forma de trabajar me ha gustado, y me siento mas seguro al ir guardando versiones anteriores, por si en algun momento necesito retomarlas, ya que como la mayoria termino sobreescribiendo sobre el ultimo codigo disponible y a veces termino con fallos que la version anterior no tenia, pero ya no la tengo para reparar los daños :S
Lei anteriormente el post de RedPic
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=27230.0 pero no termino de aclararme.
Por lo que llego a entender CVS es el "protocolo" o forma de comunicacion utilizada. Para esto hay un servidor y un cliente.
Por servidor entiendo alguna pagina que te permita alojar su codigo en ella y soporte CVS.
Por cliente entiendo un programa que sube al servidor tu codigo cada vez que lo modificas o algo asi.
Buscando servidores CVS solo encuentro resultados para hacerte tu propio servidor.
Tambien encuentro Git, que parece ser algo similar a CVS.
Ha visto que hay varios clientes de CVS, pero no llego a entender cual hay que usar.
Tambien he visto que se puede integrar en MPLAB por lo que seria espectacular, si consigo hacerlo funcionar.
Google Code y GitHub hacen esto de las versiones... Y alli esta lleno de programadores, pero fundamentalmente para lenguajes de ordenador. Para PICs no vi nada, y por lo que veo en el foro, no mucha gente habla de esto.
En resumen, estoy bastante perdido, y la informacion sobre esto parece un tanto tecnica.
Si alguien sabe algo que comente.
Salu2