Hola amigos:
Hace unos años trabajaba con Orcad como programa de diseño de esquematicos y pcbs. Con este programa realizé bastantes placas de las cuales todavia tengo los originales. Con el paso del tiempo nos reciclamos a Pcad (version anterior de Altium) y hace poco pasamos a Altium-Designer con el cual ya estoy realizando pequeñas cositas para irnos familiarizarnos con el.
El problema me surge ahora cuando tengo que recuperar unos ficheros de Orcad (como fui un capullo no los fui pasando a las disintas versiones) y ahora no puedo convertirlos a ninguno de los 2 citados(Pcad o Altium-designer).
He intentado pasarlos a la version de Orcad 12 y tampoco puedo siempre me da errores de no leer los componentes de las librerias.
La version con la que fueron realizados fue con la version 15 de Orcad. Esa era una version que trabajaba como si fueran ventanas para windows, pero me parece que era de MSDos.
Para mas INRI

hace tiempo realicé limpieza y creo que me desprendí de mi viejo programa de Orcad Version 15 que tenia en 18 disquetes de 3,5 pulgadas y aunque pienso que no los he tirado ¡No se donde los puedo haber puesto!
Alguno de ustedes me podria indicar como poder abrir esos archivos y o en su defento decir como realizar la actualizacion a la version actual. En su defecto incluso poder localizar la version 15.
Como añadido decir que las librerias tienen extension .lib y las versiones actuales tienen extensión .OLB ¿Como podria realizar la actualizacion?
Gracias de antemano
Fermin