Autor Tema: El avión con la mayor envergadura jamas construido.  (Leído 10403 veces)

Desconectado juanpavz

• PIC12
  • **
Re: El avión con la mayor envergadura jamas construido.
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 20:20:42 »
jeje también me vino a la mente el aviador.
Y lo increíble es que la vida de Howard Hughes es casi identica a la que se muestra en el film y si no me equivoco el avión se hizo de madera por la falta de aluminio.
Hazlo o no lo hagas... Pero no lo intentes

Desconectado Felixls

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 23:36:20 »
Y lo increíble es que la vida de Howard Hughes es casi identica a la que se muestra en el film y si no me equivoco el avión se hizo de madera por la falta de aluminio.

Y el film está hecho en base un libro de 1993 Howard Hughes The Secret Life, su autor y Hughes, ejem  :oops:  :P

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 23:42:31 »

es cierto que si se transportara todo con el se inquinara meno pero en documental de discovery mostraban como de un lado ahorran  y de el otro, cuando llega una pieza tan grande en tierra se gastan miles de dolares para coordinar su trasporte  esto es el ratón que se come la cola no crees?  para una pieza grande todo tiene que ser grande , como el problema que tiene el a380 en muchos aeropuertos no hay estructuras para el entonces se gastan mas pasta para que pueda ser atendido

Pero aumenta la cantidad de transporte por tierra, porque aún así, las piezas se transportan por separado.

El tema del A380 es un problema de ahora. Ha pasado lo mismo con el 747 en muchos aeropuertos que han tenido que modificar calles de rodajes, plataformas y más.
La inversión inicial y la contaminación producida para aumentar infraestructura, se recupera a mediano o largo plazo.
No es lo mismo transportar 900 personas en un avión que en dos o en tres. La contaminación en mayor cuanto mayor sea la cantidad de movimientos de aeronaves.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

micronoob

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2010, 06:00:01 »

Pero aumenta la cantidad de transporte por tierra, porque aún así, las piezas se transportan por separado.

El tema del A380 es un problema de ahora. Ha pasado lo mismo con el 747 en muchos aeropuertos que han tenido que modificar calles de rodajes, plataformas y más.
La inversión inicial y la contaminación producida para aumentar infraestructura, se recupera a mediano o largo plazo.
No es lo mismo transportar 900 personas en un avión que en dos o en tres. La contaminación en mayor cuanto mayor sea la cantidad de movimientos de aeronaves.

usted gana !! pero yo soy paritario de las cosas pequeñas si se rompe uno lo demás ... pá alante

me preguntaba algo.... lo que si cae un avion con 900 personas es igual que si se cayera uno de 200? la tortilla seria solo mas grande no?

Saludos.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2010, 06:35:58 »
Yo no gano nada porque no estoy competiendo.

me preguntaba algo.... lo que si cae un avion con 900 personas es igual que si se cayera uno de 200? la tortilla seria solo mas grande no?

Y van a ser más personas llorando por sus familiares. :(
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2010, 07:05:25 »
hablando de monstruos y aviones que parecen barcos o barcos que parecen aviones: http://www.fogonazos.es/2010/03/ekranoplano-abandonado-orillas-del-mar.html

no os perdáis el enlace a Livejournal que aparece en el artículo para ver un montón de fotos del monstruito

salu2

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2010, 07:18:30 »
Guao! esto fascina cada dia mas :shock:

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2010, 07:35:10 »
A los que os gusten las grandes máquinas os recomiendo que busquéis más información sobre los ekranoplanos, son alucinantes. Hay incluso vídeos de cuando aún se utilizaban y eran probados. Hace unos años encontré una página con abundante información sobre ellos, a ver si la reencuentro y os la paso. Merece mucho la pena su lectura.

Un saludo.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2010, 10:37:23 »
A los que os gusten las grandes máquinas os recomiendo que busquéis más información sobre los ekranoplanos, son alucinantes. Hay incluso vídeos de cuando aún se utilizaban y eran probados. Hace unos años encontré una página con abundante información sobre ellos, a ver si la reencuentro y os la paso. Merece mucho la pena su lectura.

Un saludo.

Sí, son unos monstruos divinos. Si mal no recuerdo había uno que tenía doce turbinas. 4 por cada semiala y 4 mas en lo que sería el estabilizador horizontal.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2010, 13:19:31 »
La primera vez en mi vida que oigo hablar de ellos  :shock:

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2010, 14:56:17 »
 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2010, 23:28:24 »
Que espectacular!!!!

pero a la vez se ve poco util, pues si solo puede volar en aguas tranquilas limita enormemente su uso.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2010, 04:38:19 »
Estaba diseñado para un mar interior y transportar muchas toneladas. Eran otros tiempos.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2010, 06:42:10 »
Los Antonov también eran de otros tiempos. Aquí con la lanzadera Buran, la respuesta soviética a la USA Columbia.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania