Entonces, creo debemos ver desde otro punto de vista y tal vez la ARROGANCIA venga de la ota parte.
lo que tu afirmas debería ser algo como "desconsiderado" porque no toma en consideración la reglas y no arrogante
un arrogante no suele preguntar nada porque se cree saberlo todo
definición de arrogante encontrada en wikipedia
La arrogancia es una cualidad que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, en general, su propia importancia. yo creo que si entra uno y afirma no saber nada de nada que confunde las patas del pic con la del jamon , creo de arrogante no tiene nada es algo desconsiderado debido seguramente a su joven edad y poca experiencia social y al final cuando los envías en google acaban dejando su proyecto para ir a jugar en algún juego online donde nadie le puede enviar a google y asi perdemos futuros técnicos (yo no quiero le pase esto a mi hijo !jeje!)
reafirmo mi opinión que según mi , muchos preguntan solo por relacionarse, quien tiene mayor experiencia tiene el deber moral de informarlo (no es en tono de obligación , solo moral) por esto existen los foros y en mi opinión todopic es foro muy completo porque se han tomado a lo largo de muchos años casi todos los posibles ejemplos de aplicación con los PICs , y os aseguro que muchísimos temas estaban ya presentes en la red , cuando salieron los dsP o el PIC32 yo mismo fui el primero a buscar en esta comunidad la respuestas a mis dudas porque me siento mas a gusto en preguntar en esta comunidad que la de microchip donde había muchos mas hilos abiertos sobre el tema pero me agradaba saber antes lo que opinaba la gente de todopic sobre los dsP
entonces según como tu afirmas como ya había información en el foro microchip aquí no se tenia que hablar de eso?
(ya se que microchip esta en ingles y esto en castellano solo estoy haciendo un ejemplo)
PD: si tu intensión era llamar la atención a alguien en particular un mensaje privado hubiese sido lo justo...
si ya llego a su destinatario y su respuesta fue una de las mejores pero quise exponerlo públicamente para no caer en antipatías
personales y también porque cuando busque los post me encontré con mas gente que hacia lo mismo y como se que esta prohibido
el uso de armas en el foro dije pues no voy a perder la vida lo voy a publicar y así fue
perdonad para dar la lata con este tema (va a ser que tenia razón mi ex mujer diciendo que donde voy la lió gorda)
si hubiera un marcador como en youtube mi manita estaría siempre en negativo
PD no quiero presumir pero yo también me paso horas solucionado temas de otra gente probando simulando buscando lo que ellos no encuentran y todo esto por mero espiritu de ayudar (y pasion jeje) con mas de uno en otro foros estuve problema pero simplemente deje de ayudarles y no necesite contestarle bordamente (no se si se escribe asi ...lo de ser borde ..ese castellano que complicado es)
Saludos.