Bueno os cuento mas en concreto a ver si alguien me puede ayudar o se le ocurre una idea
Estoy realizando un poryecto que sera un controlador para un acuario, la programacion la estoy haciendo en MiKrobasic, ya que ya habia tocado este lenguaje y tiene muchas librerias. (soy novato en esto de los pics

)
El pic como he dicho es un PIC18F4525, pero debido a la gran cantidad de salidas a programar, me decidi a integrar un port-expander(MCP23S17) en el que conecto el GLCD. Hasta ahi todas las pruebas bien, pero ahora cuando quiero implementar el Reloj(DS1307) al buscar ejemplos en Internet me encuentro que no puedo o mejor dicho no se como hacerlo (ni electronicamente ni por software)
La historia es que podria eliminar el port-expander, pero tras conectar el GLCD, el Reloj, un Wire y 6 botones, me quedarian solo 10 posibles salidas que no son suficientes.
Otra cosa que se me ha ocurrido es conectar el GLCD directamente al PIC, y luego poner el reloj y un port-expander I2C, pero tampoco lo tengo muy claro.
A ver si a alguien puede ayudarme o se le ocurre algo (un esquemita de conexiones no me vendria mal

)
Asi es como va de momento

Un saludo