Autor Tema: como enlazo intouch con un plc, allen bradley???  (Leído 5238 veces)

Desconectado CesarGomez

• PIC10
  • *
como enlazo intouch con un plc, allen bradley???
« en: 01 de Abril de 2010, 19:47:16 »
Hola a todos me gustaria por medio del intouch (sistema scada) enlazarlo con un plc allen bradley (no se si se pueda con el micrologix 1000) la cuestion es de que alguien me ayude con un ejemplo, o algo parecido para ver los datos obtenidos del plc por el sistema scada...bueno cualquier ayuda muchas gracias.... :-/

Desconectado Orko

• Colaborador
  • PIC18
Re: como enlazo intouch con un plc, allen bradley???
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 00:21:57 »
Una de las alternativas es utilizar OPC, antes de continuar le recomiendo leer un poco sobre el tema.

Orko  8)

Desconectado vinnymoy

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 17:10:11 »
Lo más sencillo es utilizar el protocolo DDE, del cual hay información lo que sea.

Utiliza el mismo RSLinx de la Allen Bradley como servidor DDE y en intouch creas un tag como cualquier otro, pero le das en I/O Message al momento de declarar que tipo es ese tag, en aplicattion Name va rslinx o Rslinx, no me acuerdo.

De esto hay full informacion en internet...

Desconectado jose7

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:00:13 »
hola estoy haciendo un proyecto para la universidad con el logix 5000 y quiero comunicarlo con el intouch 10.1 pero me hace falta la licencia, si alguien la tiene seria tan amable de compartirla por favor.

anything