Ahi va el problema

:
Tengo una amiga y aclaro ante la duda "SOLO AMIGA"

, que cuando esta duchandose le da calambre pero no siempre, solo ocurre al tocar el telefono de la ducha o el grifo, pero repito tienes que estar en la ducha ya que si estas fuera y tocas con una mano el agua y la otra el grifo no da calambre.
He comprobado el calentador electrico y va bien no marca continuidad por lo tanto lo descarto.
He comprobado tocando el agua por un lado y la fase y neutro por otro con el comprobador y tanpoco nada.
He comprobado un extremo en un enchufe y el otro en las baldosas del baño y en segun que sitios me da corriente, en un principio pense que podia ser que estaba comprobando la fase del enchufe con la pared y la pared al ser toma de tierra actua como un neutro y me marca 125V. Pero es solamente en la pared de la ducha, ya que miro en las otras baldosas de baño y da lo mismo que lo mires a traves de la fase o el neutro marca 0V.
He mirado que no hubieran agujereado algun tubo de electricidad pero no ya que por detras no pasan tubos, y sinceramente ya no se que mirar porque lo que mas me llama la atencion es que el telefono de calambre y el agua no, cuando realmente por dicho telefono solo pasa el agua.
Alguna sugerencia:

Gracias.
Miquel_S