Autor Tema: detector DTMF con salida LCD  (Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
RE: detector DTMF con salida LCD
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2004, 02:51:00 »
Yo tengo un control remoto telefónico en mi empresa que utilizo para encender y apagar un dispositivo a distancia. Lamentablemente lo compré montado porque todavía no sabía ni lo que era un PIC.

Este dispositivo no es más que un enchufe de 220V activado por relé. Está conectado a la línea de teléfono.
Cuando llamo, el dispositivo descuelga y me devuelve un tono largo o corto dependiendo de si está encendido o apagado.
A continuación tecleo en mi tlfno *contraseña# y el me responde con un tono de aceptación o dos tonos de error.
Luego tengo tres comandos disponibles:
*0#   apaga el dispositivo
*1#   enciende el dispositivo
*2#   me informa de su estado

También tenía algún comando para cambiar la contraseña, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Esto es en definitiva control remoto telefónico y, como podrás imaginar, las posibilidades son muchísimas, aunque lo que yo tengo es bastante simple.

Un saludo

Desconectado jca

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 75
RE: detector DTMF con salida LCD
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2004, 21:40:00 »
Buenas julio38 he estado viendo el código del programa y la verdad que ver codigo así me pone de los nervios...cuando se pone arriba del programa include <p16c84.inc> es para algo no??supuestamente este archivo ya le dice al pic donde tiene todos los registros no hace falta estar poniendole variables hasta a cada bit de los puertos!!, porque luego se forma un pisto en el programa de aqui te espero!! y otra cosa...este programa es imposible que le compile el MPLAB si como quien dice esta escrito en dos idiomas...todo el principio del programa esta en ensamblador bueno mejor dicho todo el programa esta asi menos al final que le ha puesto un "IF" con su "ENDIF" esto no entiendo que pinta aqui.

Dicho todo esto lo primero que voy a hacer es quitarle tantos EQUS que me marean!! y voy a hacerle en vez para el 16c84 para el 16f84 pq el otro no le tengo y bueno como solo sería cambiar el include pues ya veremos a ver que sale, cuando lo termine te digo si ha salido algo.

Un Saludo.

Y perdón por la crítica a Enrico Mazzetti.

Chao!!

Desconectado microche

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: detector DTMF con salida LCD
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2005, 07:12:00 »
hola estoy probando esto gracias mi email es chldigital@hotmail.com tengo informacion para compartir de pic atmel y aplicacion de electronica asi como programadores el que este interesado necesito informacion de control de 5125 nokia y circuitos de envio y recepcion de caller ir po la linea telefonica. gracias atentamente joan chefid quinteroGiño

Desconectado fenix_jn

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 418
RE: detector DTMF con salida LCD
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2005, 01:46:00 »
Interesante el link sobre las LCD Norberto... se ven bien y el precio es bastante bueno.

Desconectado Golden_Eagle

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 135
RE: detector DTMF con salida LCD
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2005, 00:14:00 »
tengo uno como el ultimo q posteaste Norberto, pero de 4x20.
Es realmente execelente el display...
hace un tiempo hicimos un pedido a cristalfontz con gente de otro foro,
ahora estaban organizando otra compra, si les interesa linkeo la pagina.



 

anything