Saludos a todos:
Tengo una consulta, estoy armando un circuito amplificador de audio con el LA4440 en modo puente, lo tengo conectado con un Módulo GSM SIM340CZ, pero cuando empiezo a llamar al módulo se mete una interferencia la cual hasta ahora no puedo eliminar, este ruido es típico cuando uno realiza una llamada cerca a un parlante de una radio.
He medido con osciloscopio y este ruido se mete solo en la salida del parlante, mas no en la entrada, pero mas me preocupa en el momento en el que el modulo contesta la llamada y sale el audio por el amplificador, en este punto el audio de la persona que habla sale pero tambien la interferencia persiste.
En el osciloscopio veo que la interferencia tiene una magnitud de 1Vpp aprox de 8Hz y 200Hz, lo ideal seria aplicarle un filtro desde 300Hz hasta 3Khz para señal telefónica de audio pero esto es en la salida, yo podria lidear si se tratase de hacerlo en la entrada donde los niveles de voltaje son pequeños y puedo usar opamps pero en la alida que podria usar?
A lo mucho he colocado lo que dice el datasheet del LA4440 un RC de 100nF + 4.7ohm.
Alguna sugerencia?
Javicho.