Hola, buenas tardes!
Como pueden ver soy una nueva integrante de esta gran comunidad, os escribo aquí fruto de mi nuevo interés por aprender todo sobre los micro-controladores. Mi caso es un poco especial, soy ingeniera informática, no tengo problemas por lo que respeta a la programación(C) pero si que tengo muchos sobre la parte electrónica. Instale el proteuss y intente entender su funcionamiento para probar un programa tan básico como el de encender un led.
Escribo aquí para ver si podrían ser tan amables de proporcionarme una guía sobre como usar el proteuss, con ejemplos paso por paso de como usarlo y de los pasos que tengo que seguir, como un ejemplo para hacer funcionar el ejemplo tan sencillo que he mencionado antes. (Busque otros post en el foro, pero no encontré nada)
Muchas gracias,
Saludos.
PD. Si me pueden proporcionar un link del cual descargar el proteuss de forma gratuita les estaré muy agradecido. Y si ya hay un post en este foro sobre este tema(sobre el soft necesario para empezar[me gustaría que se me facilitasen algunas zonas de descarga gratuita], guías de electrónica, ayuda en el manejo del proteuss, etc..) les estaré eternamente agradecida de que me puedan ayudar.