Hola micro_falo, te comento que ningún tipo de oscilador L-C es muy estable en su frecuencia, los habrá mas o menos estables pero todos tienen una inestabilidad considerable.
Para poder hacer que uno de estos circuitos sean estables tienes que realizar un circuito con un PLL, lo cual ya no es tan sencillo pero no es imposible. Pero si tú estas queriendo realizar un medidor de inductancias un PLL no te servirá.
Lo que yo te recomiendo si tu caso es realizar un inductámetro es que realices un circuito común y lo calibres para una bobina que ya conozcas (o varias es mejor), siempre tomándote tu tiempo para que el circuito no se caliente, mediciones cortas con intervalos regularmente largos, de esta forma podrás realizar mediciones bastantes confiables, yo hace ya bastante tiempo realice un medidor de este tipo y uso este método de medición y te aseguro que me da mas precisión de la que necesito en todos los circuitos.
Espero serte de ayuda, si llego a encontrar el esquema del circuito que yo arme lo pondré en este post para que lo tengas y lo estudies.
Desearía saber para que necesitarías un circuito de oscilador LC de 270KHz, en una de esa te podría llegar a ayudar, pero en este momento no tengo ninguno, te pido perdón.
Estaré a la espera de tu respuesta.
Atte. CARLOS