Autor Tema: ayuda con Resistencias de 25 W  (Leído 1011 veces)

Desconectado sander

• Colaborador
  • PIC24F
ayuda con Resistencias de 25 W
« en: 20 de Agosto de 2010, 22:31:41 »
Saludos a todos , bueno me pidieron que comprara algunas de resistencias de 25 W, haciendo algunas revisiones en mouser, digikey y newark, encontre diferentes tipos de resistencias que llegan a esta potencia. las que mas me sorprenden son estas, realmente no me imaginaba y no habia visto hasta ahora resistencias en ese empaque, en la pagina indica que se usan para sensado de corriente asi que supongo que deben ser medio especiales.

Pero la ayuda que solicito es sobre los valores comerciales que se podrian conseguir de resistencia a esta potencia, ya que el problema que tengo es que tengo que ubicar una resistencia de  22K y solo pille   esta que no esta en stock, entonces me seria de mucha utilidad, saber los valores comerciales de resistencias a estas potencias, o algun lugar en Estados Unidos donde puedan conseguirse resistencias a parte de las 3 tiendas donde suelo buscar. Se que puede parecer una solicitud un tanto extraña pero ando buscando como un par de dias y la verdad que los buscadores de Digikey, newark o mouser me parecen un tanto extraños.

Saludos.

La electronica es el arte de manipular señales electricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: ayuda con Resistencias de 25 W
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 02:14:43 »
Yo he encontrado esta en existencias. Es de 50W pero no creo que te importe que sea superior:
http://es.farnell.com/tyco-electronics-cgs/ths5022kj/resistencia-al-clad-50w-22k-5/dp/1259516

Y si te sirviera una de 20W, aquí hay esta:
http://es.farnell.com/welwyn/wh50-22k-ji/resistencia-50w-5-22k/dp/9508228

Ambas están en stock.

Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado sander

• Colaborador
  • PIC24F
Re: ayuda con Resistencias de 25 W
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 16:16:05 »
Gracias por los datos nocturno, la verdad es que valores superiores de potencia solo busque de 30W y en estas no habia, en ultimo caso quien me pidio las resistencias tendra que entender que la de 22 k x 25 W no se consigue con tanta facilidad.

Saludos.

La electronica es el arte de manipular señales electricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog

anything