Saludos a todos , bueno me pidieron que comprara algunas de resistencias de 25 W, haciendo algunas revisiones en mouser, digikey y newark, encontre diferentes tipos de resistencias que llegan a esta potencia. las que mas me sorprenden son
estas, realmente no me imaginaba y no habia visto hasta ahora resistencias en ese empaque, en la pagina indica que se usan para sensado de corriente asi que supongo que deben ser medio especiales.
Pero la ayuda que solicito es sobre los valores comerciales que se podrian conseguir de resistencia a esta potencia, ya que el problema que tengo es que tengo que ubicar una resistencia de 22K y solo pille
esta que no esta en stock, entonces me seria de mucha utilidad, saber los valores comerciales de resistencias a estas potencias, o algun lugar en Estados Unidos donde puedan conseguirse resistencias a parte de las 3 tiendas donde suelo buscar. Se que puede parecer una solicitud un tanto extraña pero ando buscando como un par de dias y la verdad que los buscadores de Digikey, newark o mouser me parecen un tanto extraños.
Saludos.